TIRO CON ARCO; CAMPEONATO DE ESPAÑA SALA, CADETE Y MENOR DE 14 AÑOS 2019

18 febrero 2019 | Por lorenzo | Categoria:

El pasado fin de semana, los días 09 y 10 de febrero, se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Arroyo de la Miel de Benalmádena, en Málaga, el CAMPEONATO DE ESPAÑA SALA, CADETE Y MENOR DE 14 AÑOS 2019.

El equipo de C.P. Arqueros Son Pardo de la isla de Mallorca y que desde hace unos años se encuentra enviando arqueros a diferentes campeonatos Nacionales y Autonómicos consiguiendo muy buenos resultados gracias a su entrenador Carlos Cazador, ha contado con la participación de 7 deportistas: tres en la categoría de menores de 14 años arco recurvo: Aitor Marín Marcón, Pilar Pascual Forteza, Marina Roig Bauzá; y cuatro en la categoría Cadete arco recurvo: Marc Roselló Rabanete, Víctor Pleite Pascual, Alberto Pascual Forteza y Aurora Balaguer Guirado.

El deportista AITOR MARÍN MARCÓN ha conseguido alzarse con un TERCER puesto en la categoría de Menores de 14 masculino arco recurvo y un TERCER puesto en el Campeonato por Comunidades Autónomas de Equipos en la categoría menor de 14 años de arco recurvo. Para alzarse con este merecido bronce, obtenido tras vencer al andaluz Ignacio González y ganando por 7-3, el deportista del C.P. Arqueros son Pardo luchó con sus rivales remontando flecha a flecha haciendo vibrar a la.

Cabe destacar también la posición obtenida por el cadete Marc Roselló Rabanete que consiguió pasar a la ronda de eliminatorias.

Ester Pascual.
Secretaria Club P.Arqueros Son Pardo.

Comentarios cerrados