La FFIB re reune con la UIB para habilitar un campo de fĂștbol playa

11 enero 2019 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

El fĂștbol playa cada vez tiene mĂĄs seguidores y es por eso que la FFIB, a travĂ©s de la ComisiĂłn de FĂștbol Playa, presidida por FĂ©lix Peralta, promueven la ampliaciĂłn de espacios donde practicar esta modalidad.

La FederaciĂłn de FĂștbol de las Islas Baleares (FFIB) y la Universidad de las Islas Baleares (UIB) suman esfuerzos para impulsar el fĂștbol playa. Esta mañana ha tenido lugar en la sede de la FFIB una reuniĂłn en la que han participado el presidente Miquel Bestard, el presidente de la ComisiĂłn de FĂștbol Playa, FĂ©lix Peralta, el secretario de la FundaciĂłn, Juan Solano y dos representantes de la UIB, como son Antoni AguilĂł, vicerrector de Campus, CooperaciĂłn y Universidad Saludable, y el Dr. Juan Frau, vicerrector de Docencia. El encuentro ha sido muy positivo ya que la Universidad ha sido muy receptiva a fomentar la creaciĂłn de un espacio especĂ­fico para el fĂștbol playa, con la delimitaciĂłn de un campo para hacer esta modalidad en los prĂłximos meses.

De hecho, la prĂłxima semana tendrĂĄ lugar una segunda reuniĂłn in situ, en el campus universitario, porque la FFIB conozca de primera mano el terreno donde se ubicarĂĄ este nuevo campo de fĂștbol playa en la UIB, que estarĂĄ muy cerca del campo de fĂștbol. La nueva instalaciĂłn serĂĄ exterior.

 

FFIB

Comentarios cerrados