“II Torneig de Pasqua Cala d’Or 2019″ ; Entrevista a los entrenadores Prebenjamines del Sp Ciutat de Palma, SD La Salle y Serverense

31 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Hemos entrevistado a varios entrenadores prebenjamines que sus equipos disputarán el “II Torneig de Pasqua Cala d’Or 2019″, categories prebenjamí i benjamí”

Hemos aprovechado el parón liguero para analizar la casificación de los equipos prebenjamines que participarán en nuestro torneo. Del grupo B participará Es Pla A (con algunos jugadores del B) que actualmente ocupa la segunda plaza a dos puntos del Constància B. Del grupo F nos visitará el Agora Portals, segundo clasificado.  Del grupo C, el equipo anfitrión el Cala d’Or es el lider con pleno de victorias y sin haber encajado ningún gol en lo que llevamos de campeonato. El segundo clasificado Serverense, que en la primera jornada de enero visitará el campo municipal de Cala d’Or a sólo dos puntos del lider; CE Santanyí (3º), CE Manacor (7º) y Cas Concos (12º).
Hemos hablado con Joan Galmés, entrenador del Serverense:
Joan Galmés Torneig Futbol Pasqua Cala d’Or 2019 – YouTube
Pasando al grupo D particiarán el actual lider la SD La Salle, At Balears (2º), C.D. San Cayetano, vigente campeón (5º), UD Arenal (7º) y Sant Jordi (13º)
Hemos hablado con Juanjo Suñer, entrenador del lider la SD La Salle.
Del grupo E también participará el lider Sportig Ciutat de Palma, con pleno de victorias, Madre Alberta (2º), CIDE (4º) y Rtvo Patronato At (14)
Hemos entrevistado a Alex Cemerllian del Sporting Ciutat de Palma
Alex Cemerllian Torneig de futbol Pasqua Cala d’or 2019

Maties Adrover para Sportsdecanostra

Comentarios cerrados