Son Ferrer se vuelca con el Torneo de Navidad Hidrobal CalviĂ 

30 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Torneo de Navidad Hidrobal CalviĂ  que se celebrĂł durante todo el sĂĄbado en Son Ferrer fue una autĂ©ntica fiesta del fĂștbol sala con un pabellĂłn lleno hasta la bandera y multitud de actividades y competiciones de categorĂ­as base, asĂ­ como el encuentro amistoso del primer equipo del Palma Futsal que se imponĂ­a a su equipo filial, el ETB CalviĂ , por doce a cero.

La gente respondiĂł de manera excelente a la diada organizada en Son Ferrer con el fĂștbol sala como protagonista. Los equipos alevĂ­n y juvenil de ElPozo Murcia eran los invitados de lujo al evento que dotaron de mucho nivel al cartel de ambos torneo. El torneo alevĂ­n lo completaron el Fisiomedia Manacor, la SelecciĂłn Balear benjamĂ­n y el equipo anfitriĂłn, mientras que la categorĂ­a juvenil cerrĂł el evento con un triangular entre Palma Futsal, ElPozo y el combinado balear.

La guinda a la fiesta era la presencia del primer equipo del Palma Futsal que disputaba un encuentro amistoso ante su equipo filial, el ETB Calvià, y que terminaba con victoria de los de Antonio Vadillo por doce a cero. La participación de los verde pistacho fue un aliciente para los mås pequeños que pudieron ver de mås cerca que nunca a las estrellas del Palma tanto fuera de la pista como en acción dentro de ella.

 

PFS

Comentarios cerrados