Lolo, Nunes y Catela del Palma Futsal limpian las playas de Mallorca

18 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Los tres jugadores del Palma Futsal participan en el proyecto “Mares Circulares” de Coca Cola junto a los alumnos del colegio Fra Joan Ballester de Campos y limpian las playas de S’Arenal y S’Arenalet de Porto Colom. El club participa en iniciativas sociales de este tipo para concienciar de la necesidad de no tirar basura y limpiar la geografía balear.

El Palma Futsal siempre se ha caracterizado por su compromiso social mĂĄs allĂĄ de la pista y en cualquier ĂĄmbito en el que pueda colaborar, ayudar o promocionar cualquier causa social que sea beneficiosa tanto para la sociedad balear como para la propia comunidad en la que tiene su sede social y el compromiso con el territorio es mĂĄximo.

La entidad ha dado un paso mĂĄs y colabora con el proyecto “Mares Circulares” que desarrolla Coca Cola, patrocinador del club, y que va destinado a limpiar las playas de Baleares en invierno para que el territorio sea mĂĄs sostenible y limpio en una de las mayores iniciativas de Ă­ndole privada que y en la que participan casi novecientos jĂłvenes estudiantes que recogerĂĄn mĂĄs de mil kilos de residuos en treinta y una playas del archipiĂ©lago. Los jugadores Lolo, Diego Nunes y Catela se desplazaron al municipio mallorquĂ­n de Felanitx para participar activamente en una de las jornadas de limpieza junto a los alumnos del colegio Fra Joan Ballester, de Campos.

Todos juntos limpiaron los residuos de las playas de S’Arenal y S’arenalet en una iniciativa encaminada a limpiar físicamente el territorio de residuos y, además, sensibilizar a los jóvenes de la importancia de respetar el territorio y cuidarlo como merece para que Baleares siga siendo un espacio natural extraordinario.

La experiencia fue Ășnica tanto como para los jĂłvenes como para los tres jugadores del Palma Futsal que colaboraron en una acciĂłn de un gran valor ecolĂłgico y que cambiaron el balĂłn por una interesante jornada educativa.

PFS

Comentarios cerrados