Las guerreras vuelven al camino de la victoria , Balears-Alaro (3-1)

11 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El ATBFEM retomĂł el camino de la victoria ante el AlarĂł por 3-1. Tras empatar 2-2 en Ibiza ante el AtlĂ©tico JesĂșs, en la siguiente jornada, las chicas entrenadas por Javi Herreros, supieron volver a demostrar su jerarquĂ­a y su liderzago sĂłlido en este partido en casa.

ATB (Galeria de fotos)

Todos los partidos se cuentan por victorias a excepciĂłn de un empate, estando lĂ­deres a siete puntos por encima de las segundas clasificadas. La primera parte tuvo muchos balones largos e imprecisiones. Poco a poco el equipo fue entrando por banda y generando ocasiones. Fruto de ello llegĂł el gol de penalti obra de Rebeca. La capitana Marina marcĂł el 2-0 en el 42 con el que se llegarĂ­a al descanso.

En la segunda parte el balĂłn tuvo mĂĄs fluidez y se mejorĂł en el juego. Por eso llegarĂ­a el 3-0 por medio de Zaida con una gran jugada de finalizaciĂłn. Un despiste defensivo costĂł el gol encajado en el que el AlarĂł consiguiĂł el 3-1 final. Último partido del año y de la primera vuelta, que concluye invictas. ÂĄBravo guerreras!

 

ATB

Comentarios cerrados