TENIS ; SARA DOLS EN LA CONCENTRACIÓN DEL CAR DE SANT CUGAT

9 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Una vez concluidas las concentraciones masculinas realizadas las dos Ășltimas semanas, la RFET ha convocado al primer grupo de trabajo femenino en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, con jugadoras de categorĂ­a Sub’13. La capitana de Fed Cup, Anabel Medina, ha visitado a las jĂłvenes tenistas y ha compartido una de las sesiones de entrenamiento.

El grupo, ademås de Sara Dols, lo integran la granadina Ariana Geerlings, la guipuzcoana Naroa Aranzåbal, la valenciana Carmen López Martínez, la barcelonesa Raquel Caballero, la malagueña Federica Pesare, la alicantina Daniela Lozano, la zaragozana Silvia Alejo y la tarraconense Anna Ortiz. A Sara la acompaña como técnico Ivån Martínez Montoro.

Las concentraciones tienen una duración de una semana. El programa contempla diversas pruebas físicas (movilidad articular, fuerza y resistencia muscular, potencia, agilidad y rapidez, coordinación y resistencia específica), ademås de controles médicos y anålisis técnicos mediante grabaciones en vídeo.

Comentarios cerrados