TENIS ; SARA DOLS EN LA CONCENTRACIÓN DEL CAR DE SANT CUGAT
9 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Una vez concluidas las concentraciones masculinas realizadas las dos últimas semanas, la RFET ha convocado al primer grupo de trabajo femenino en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, con jugadoras de categorÃa Sub’13. La capitana de Fed Cup, Anabel Medina, ha visitado a las jóvenes tenistas y ha compartido una de las sesiones de entrenamiento.
El grupo, además de Sara Dols, lo integran la granadina Ariana Geerlings, la guipuzcoana Naroa Aranzábal, la valenciana Carmen López MartÃnez, la barcelonesa Raquel Caballero, la malagueña Federica Pesare, la alicantina Daniela Lozano, la zaragozana Silvia Alejo y la tarraconense Anna Ortiz. A Sara la acompaña como técnico Iván MartÃnez Montoro.
Las concentraciones tienen una duración de una semana. El programa contempla diversas pruebas fÃsicas (movilidad articular, fuerza y resistencia muscular, potencia, agilidad y rapidez, coordinación y resistencia especÃfica), además de controles médicos y análisis técnicos mediante grabaciones en vÃdeo.