Homenaje a Cata Coll en la FFIB (Galeria de fotos)

8 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La flamante Campeona del Mundo con la selección española Sub17, Catalina Coll, ha recicbido esta tarde el homenaje del fútbol balear. En la Sala de Actos de la sede federativa Miquel Bestard le ha hecho entrega de la Bota de Oro que le fue concedida en la Gala del Fúbol. Y como reconocimiento de toda la família futbolística de Baleares también le ha entregado la Medalla de Oro de la Federación.

 

GALERIA DE FOTOS  Gebriel Rubert para sportsdecanostra

Miquel Bestard ha dicho que hay muchos motivos para felicitar a Catalina Coll. El último, el Campeonato del Mundo Sub-17 en Uruguay tal vez es el más importante y representa un hito histórico para el fútbol balear y para el fútbol español. Pero ha recordado que también este año la portera del Collerense ha conseguido el Subcampeonato del Mundo Sub-20, además de numerosos premios en todas las selecciones en las que ha jugado. En Uruguay también consiguió el Guante de Oro, como mejor portera del Campeonato del Mundo, un trofeo que ha llevado a la Federación.
La Bota de Oro le había sido concedida con anterioridad por su fulgurante carrera como guardameta de las Selecciones Sub-17 y Sub-20. Con esta última logró el Subcampeonato del Mundo en la Fase Final jugada en Francia este verano.
El representante del Consell de Mallorca, el vicepresidente Francesc Miralles ha dicho que Cata ya es un referente para los jóvenes deportistas de Baleares y que sirve de ejemplo como persona y como futbolista.
También asistió al homenaje Josep Abrines, como representante de Deportes del Govern Balear, así como numerosos directivos de la Federación y de otros clubes.

 

 

Fotos de Gabriel Rubert para sportsdecanostra

Comentarios cerrados