Homenaje a la Campeona del Mundo Sub-17 Cata Coll en sede Federativa

5 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

La flamante Campeona del Mundo con la selecciĂłn española Sub17, Catalina Coll, recibirĂĄ este viernes, a las 18:00 horas, en la Casa del FĂștbol, ​​el homenaje del fĂștbol balear. En la Sala de Actos de la sede federativa Miquel Bestard le harĂĄ entrega de la Bota de Oro y del reconocimiento de toda la familia futbolĂ­stica de las Islas Baleares.

Hay muchos motivos para rendir homenajes a Catalina Coll. El Ășltimo, el Campeonato del Mundo Sub-17 es el mĂĄs importante y representa un hito histĂłrico para el fĂștbol balear y para el fĂștbol español.
La Bota de Oro le habĂ­a sido concedida con anterioridad por su fulgurante carrera como guardameta de las Selecciones Sub-17 y Sub-20. Con esta Ășltima logrĂł el Subcampeonato del Mundo en la Fase Final jugada en Francia este verano.
En la Gala del FĂștbol Balear celebrada el mes pasado en Son Termens, Cata Coll no pudo asistir por estar concentrada con la SelecciĂłn Española. Ahora serĂĄ el momento oportuno para entregarle el mĂĄximo trofeo que la FFIB da a los futbolistas mĂĄs destacados del fĂștbol balear.

 

Fuente FFIB

Comentarios cerrados