Miguel Bestard, entrevistado en radios de Argentina con motivo del River-Boca

4 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

Miquel Bestard ha dado su opinión sobre el partido River-Boca que se tiene que jugar en el Santiago Bernabeu el 9 de Diciembre. Desde dos programas deportivos radiofónicos de Buenos Aires se le ha entrevistado como vicepresidente de la Federación Española y como conocedor del fútbol argentino

El presidente de la FFIB, que ha viajado a Buenos Aires en numerosas ocasiones y ha visto en directo partidos de River Plate y Boca Juniors, fue contactado por conocidos periodistas de Argentina, de dos emisoras diferentes, Radio Rivadavia y Radio Cut.
Bestard explicó que sentía mucho que los aficionados argentinos se perdieran la gran final de la Copa Libertadores por la actuación de unos pocos fanáticos.
También dijo que no creía que vaya a haber incidentes en Madrid, porque el dispositivo policial español no lo permitirá.
El presentador de Radio Rivadavia «Bambino» Pons agradeció a Bestard las explicaciones y también intercambió en directo algunas frases en mallorquín, ya que tiene muchos familiares en Santanyí.

>>AUDIO de Radio Cut con Bestard>>

ABAJO, Descargar AUDIO de Radio Rivadavia>>

Contenidos adicionales

FFIB

Comentarios cerrados