URBIA vs TEXTIL SANTANDERINA0(3-0) EL URBIA VOLEY PALMA RECUPERA LA SONRISA (Galeria de Fotos )

3 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Urbia Voley Palma se impuso este sábado al Voley Textil Santanderina por tres sets a cero (25:21, 25:12 y 25:22). El encuentro correspondiente a la octava jornada de la Superliga masculina de voleibol dejó el triunfo del equipo entrenado por Marcos Dreyer ante 800 de aficionados en Son Moix. El mejor jugador del encuentro fue el opuesto Gerard Osorio con 17 puntos.

GALERIA DE FOTOS   (BIEL RUBERT)

Los locales tuvieron que remar y mucho en un primer set en el que los de José Ignacio Marcos sorprendieron con rentas de 4:6 y 11:12 al paso por el primer tiempo técnico. Los mallorquines voltearon la situación al situarse con dos puntos de ventaja: 18:16. En los momentos decisivos del set, los visitantes tenían una mínima renta neutralizada por un parcial de cinco a cero del Urbia que cerró el primer capítulo.

Un impresionante arranque al servicio del receptor Renzo Cairús, con cuatro puntos directos, colocó un sorprendente 11:0 de entrada. Dreyer dio oportunidades a Tià Sánchez y Vincent Graven y el set siguió bajo control con ventajas de diez puntos 15:5 y 21:11 hasta la finalización del mismo.

Fotografía: Gabriel Rubert

Las fuerzas volvieron a igualarse en el set definitivo. Los santanderinos arrancaron con una ventaja de tres puntos: 2:5. Los locales lograron reponerse al paso por el primer parón técnico: 12:11. La igualdad se mantuvo en el luminoso con 15:15 y 20:20 alternando las entradas de Jordi Ramón y Álex Llopart en pista. Finalmente la balanza se inclinó del lado local en un final soñado con un gran servicio de Carlos Jiménez.

Este triunfo permite a los mallorquines avanzar a los cántabros en la clasificación y ver cómo el objetivo de meterse por la Copa del Rey está más cerca a tres jornadas para terminar la primera vuelta.

El Urbia Palma visitarà el próximo sábado al ConectaBalear Manacor en Na Capellera para disputar el derbi insular.

Compartir

 

 

 

GALERIA DE FOTOS (Biel Rubert )

Comentarios cerrados