El San Francisco se deja meter un gol ante el Ibiza por orden de su entrenador Amedeo Spadaro

3 diciembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El campo de Son Fuster fue el escenario este sĂĄbado en un partido de la Liga Nacional de un gesto tan bonito como poco habitual en el fĂștbol.

El entrenador del juvenil B del San Francisco, Amedeo Spadaro, dio la orden a sus jugadores de que se dejaran meter un gol en el partido ante el Ibiza. El motivo es que el conjunto mallorquĂ­n habĂ­a anotado un tanto cuando un futbolista del conjunto pitiuso estaba en el suelo lesionado. El preparador tratĂł sin Ă©xito de que uno de sus pupilos no marcara en ese lance del juego. “¡TĂ­rala fuera, tĂ­rala fuera!”, gritĂł infructuosamente, como se observa en el vĂ­deo. Sin embargo, su jugador no le oyĂł y batiĂł al portero rival.

 No obstante, de inmediato Spadaro, profesor del departamento de EconomĂ­a de la Universitat de les Illes Balears, mirĂł al banquillo de los ibicencos, que lamentaban la acciĂłn, y les espetĂł: “No os preocupĂ©is”. El italiano se dirigiĂł a su equipo y le dijo tajante: “Ahora os metĂ©is gol”. Y asĂ­ fue. El jugador del cuadro de la pitiusa mayor sacĂł de centro y el San Francisco le dejĂł pasar hasta que metiĂł el balĂłn en la porterĂ­a.

En ese momento, las decenas de personas que estaban presencia el encuentro aplaudieron el detalle. A partir de ahĂ­ el partido siguiĂł con normalidad y finalizĂł con el resultado de 6-2 para el San Francisco. Fue toda una lecciĂłn para todos.

https://www.diariodeibiza.es/multimedia/videos/deportes/2018-12-02-159133-francisco-deja-meter-ante-ibiza-orden-entrenador.html

diario de Ibiza

Comentarios cerrados