Orgullo para el fútbol Balear, el Palma Futsal lider en solitario

26 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El equipo mallorquín Palma Futsal lleva un mes liderando en solitario la máxima división del Fútbol Sala español. Las irregularidades de los equipos considerados como los más potentes -El Pozo, Barça Lassa y Movistar Inter- ha permitido al Palma mantenerse arriba del todo en la clasificación, aunque conscientes de que todos están muy cerca.

El último fin de semana no ganó ninguno de los cuatro primeros clasificados lo que ha hecho que las distancias se mantengan ya que Palma, Barcelona y ElPozo empataron y el Movistar Inter cayó derrotado por lo que el empate frente al Levante UD ha resultado positivo para los intereses baleares.
El Palma lidera la clasificación con 25 puntos y con dos de ventaja sobre el Barcelona y ElPozo Murcia, con 23; y cinco sobre el Movistar Inter, cuarto clasificado.
Otra vez, el representante de Mallorca del Fútbol Sala de la División de Honor hace que todo el fútbol balear se enorgullezca.

El martes recibirán al Peñíscola RehabMedic y el sábado visitarán la pista del Jaén Paraíso Interior, una de las pistas más complicadas de la mejor liga del mundo. Acto seguido llegará El Pozo Murcia a Son Moix para cerrar la primera vuelta en Cartagena.

FFIB

Comentarios cerrados