BRANDON THOMAS DA SU APOYO A LA CENA SOLIDARIA POR LAS VÍCTIMAS DE SANT LLORENÇ

14 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El futbolista del Osasuna, Brandon Thomas Llamas (Cala d’Or, 1995), especialmente sensibilizado con la torrentada acaecida el pasado mes de Octubre en Sant Llorenç, también da todo su apoyo a la Cena Solidaria que se llevará a cabo el viernes 23 de Noviembre (21’00 horas) en ‘Ses Cases de Son Sant Marti’.

Recordar que Brandon fue noticia a nivel nacional cuando decidió regalar los muebles y electrodomésticos de su domicilio en Mallorca a todas aquellas personas víctimas de la torrentada en Sant Llorenç que lo necesitasen. De esta forma, camas, colchones, una lavadora, nevera, sillas, una mesa de salón, sillas de terraza, vajillas, mesa de escritorio y silla, estanterías y un mueble para televisión fueron destinadas a tan noble causa.

 

Por todo ello, y aprovechando la celebración del partido jugado el pasado martes entre el Real Mallorca y una Selección Balear, Thomas -que jugó de inicio hasta el minuto 30 de encuentro- posó de esta guisa con el cartel que anuncia la Cena Solidaria, en la que con anterioridad se llevará a cabo una Mesa Redonda.

 

Recordar que los participantes en la misma son los ex jugadores profesionales Rafael Gordillo (ex Betis y Real Madrid), Javier Olaizola (ex jugador y entrenador del RCD Mallorca), Pep Lluís Martí (ex jugador del RCD Mallorca y Sevilla CF), Alfonso Pérez (38 veces internacional,120 partidos oficiales con el Real Madrid), así como los técnicos Manix Mandiola (Atlético Baleares), Mario Reig (ex entrenador Almería), Pepe Gálvez (ex Mallorca B) así como Toni Servera, ex preparador fisico del RCD Mallorca y natural de Sant Llorenç.

 

Reservas

La cena, que se llevará a cabo en ‘Ses Cases de Son Sant Martí’ tiene un precio de  35 euros para los adultos y tan solo 15 para los niños. Para reservar plaza, pueden hacerlo a través del correo electrónico scafutbolformación@gmail.com o bien via telefónica a través del número 637 264894, y preguntar por Pep Santandreu, cabeza visible del Comité Organizador de esta Cena Solidaria, cuya recaudación irá de forma íntegra para ayudar las víctimas de la torrentada sufrida en Sant Llorenç el pasado 9 de Octubre.

 

Los pagos de la cena se llevarán a cabo por ingreso a través de las siguientes cuentas de banco:       ES37 0061 0098 60 0155350111 (BANCA MARCH)

                              ES51 2038 3405 1660 00289329 (BANKIA)

 

También pueden adquirir sus tiquets en los siguientes establecimientos: Bar Poliesportiu Can Picafort, Bar Poliesportiu Muro, Bar Poliesportiu Sa Pobla, Bar Atlético Baleares (Palma) y Ajuntament de Sant Llorenç. El plazo para la inscripción a la cena se cierra el próximo lunes 19 de Noviembre.

Para cualquier consulta, aclaración y demás, adjuntamos el teléfono de contacto de un miembro de la organización de este evento, José Santandreu (637 264894)

 

 

Comité Organizador

Comentarios cerrados