Dolorosa derrota para el Iberojet Palma (71-79)

5 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Iberojet Palma cae en un mal partido ante el Såenz Horeca Araberri por un resultado de 71 a 79 y suma su tercera derrota consecutiva. 

Mal inicio ya de paritdo por parte de un conjunto mallorquĂ­n que veĂ­a como un muy acertado Araberri cogĂ­a la directe e imponĂ­a un primer parcial de 5 a 14 en los primeros cinco minutos. La dinĂĄmica se mantenĂ­a y el conjunto vasco se mantenĂ­a lanzado y con un gran porcentaje en el tiro exterior mientras que por su parte el Iberojet Palma no lograba encontrarse en ataque y veĂ­a como los visitantes se iban mandando por diez puntos (15-25) al final del primer periodo.

En el segundo periodo el equipo de FĂ©lix Alonso mostraba una mejor versiĂłn de si mismo, con una defensa mĂĄs sĂłlida y organizada y con un ataque en el que se veĂ­a un ritmo mĂĄs alto que aprovechaban para ir recontando distancias y colocarse a solo un punto (32-33) despuĂ©s de un triple de Jonathan Jeanne. Los de Antonio Herrera consiguieron aguantar bien el golpe local y volver a coger distancia al descanso con un resultado a su favor de 34 – 42.

Todo en juego en una segunda mitad impredecible. Ambos equipos parecerieron padecer de nervios y de falta de ideas y los ataques bajaron notablemente en acierto, cosa que favorecĂ­a a un Araberri que veĂ­a como se mantenĂ­a por delante a medida que pasaban los minutos de partido para llegar al final del tercer periodo con una ventaja de 8 puntos (49-57).

Úlitmo cuarto de paritdo y el Iberojet Palma tenía que poner toda la carne en el asador. Araberri se mantenía con una cómoda distancia hasta que el conjunto mallorquín apretó en defensa y logró imponer un parcial que favorable que le colocaba a solo un punto (68-69) a falta de poco más de un minuto para el final del partido. En el tramo final, el desacierto local apareció de nuevo para aguar las opciones de remontada local, ya que el conjunto de Antonio Herrera no perdonó y anotaba los tiros libres finales para llevarse el partido con un resultado final de 71 a 79.

 

Dpto.Premsa
Iberojet Palma

 

Comentarios cerrados