El Palma defiende el liderato en casa (sábado, 18:30 horas) ante el Aspil Vidal Ribera Navarra

2 noviembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Duelo de revelaciones en Son Moix. El Palma busca seguir invicto en casa ante el cuarto clasificado. Los baleares se agarran a su afición para mantener la racha de victorias que les ha llevado a la cima. Se repartirán 6.000 palos sonoros para crear un buen ambiente en el Palau.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix recibirá a su equipo por la puerta grande este sábado. El Palma Futsal vuelve a la acción en su fortaleza en la que quiere asegurar el liderato conseguido la semana pasada tras doblegar al Movistar Inter y se agarra al idilio con su afición para alargar el dulce momento que atraviesa. Y la necesita porque el siguiente rival no será nada sencillo. El conjunto balear recibe este sábado (18:30 horas / LaLigaTV) al Aspil Vidal Ribera Navarra, una de las grandes revelaciones del comienzo de temporada y que ocupa la cuarta posición en la clasificación, en uno de los duelos más atractivos que pueden verse a día de hoy y con la pista azul como protagonista al ser un partido televisado. El Palma quiere reafirmar su gran estado de forma ante el segundo de los tres rivales de arriba a los que se enfrenta de forma consecutiva.

Si la semana pasada el rival era el campeón, el Movistar Inter, y la semana que viene será el gran aspirante, el Barça Lassa, el de esta semana no se les queda la zaga. El Aspil Vidal es el cuarto clasificado y se ha metido en la zona noble con un gran comienzo de temporada. Será otro duro examen para los de Antonio Vadillo a los que el calendario les ha deparado tres rivales de los más destacados de forma consecutiva. El Palma llega a la cita rodeado de la euforia que se vive en la ciudad tras ganar al campeón pero en el vestuario se respira tranquilidad y normalidad. La plantilla sabe que cualquier gesto de exceso de confianza se paga muy caro y con una derrota. Ya experimentaron el año pasado algo similar, aunque fuese con las lesiones como detonante, y este año en el partido que no estuvieron al mejor nivel lo pagaron con la derrota ante Osasuna Magna. Los registros que marca el equipo invitan a soñar pero con los pies en la tierra. Es el equipo que menos goles encaja y el quinto que más marca superado por los tres grandes y por el rival de este sábado. El equipo que dirige el exentrenador del Palma, José Lucas Mena, llega con algunos cambios de jugadores con respecto al año pasado pero con una idea de juego clara y consolidada por la base del equipo. Tres de los refuerzos de este año son exjugadores del Palma como Lucas Tripodi, Lemine o David Pazos, que la pasada campaña jugó con los palmesanos.

Vadillo tiene disponible a Tomaz para el partido pero, en cambio, Felipe Paradynski no se ha recuperado a tiempo.

6.000 palos sonoros
A la entrada del Palau Municipal d’Esports de Son Moix se repartirán 6.000 palos sonoros (3.000 parejas) que regala el patrocinador Conecta Balear con la intención de crear un ambiente de gala para el importante partido ante el Aspil Vidal Ribera Navarra.

Los niños de Llucmajor y Palma en la Palma Futsal Experience
El Palma Futsal organiza este año una ruta deportiva que acerca a los niños de todos los rincones de Mallorca a Son Moix para vivir una experiencia única en la que conocen el deporte profesional desde dentro. Casi 200 niños llegan al recinto cada partido en casa para conocer al equipo, visitar el vestuario y algunos espacios más de Son Moix y reciben una charla sobre los valores que se aprenden a través del deporte. Niños de clubes de Alcúdia, Manacor, Paguera o Puigpunyent ya han pasado por esta experiencia de la que disfrutarán este sábado niños de Llucmajor y Palma.

Comentarios cerrados