SaliĂł cruz para el Iberojet Palma ante Valldolid (84-87) en la prorroga (Galeria de fotos)

22 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esta vez saliĂł cruz para el Iberojet Palma. El conjunto de FĂ©lix Alonso protagonizĂł un emocionante partido que se fue hasta el tiempo extra y terminĂł con un triple en el Ășltimo segundo del Carramimbre Valladolid que daba la victoria a los visitantes por un ajustado 84 a 87.

GALERIA DE FOTOS

 

Inicio serio de partido para el Iberojet Palma que comenzaba muy serio y con un acertado Marcus Gilbert que daba una primera ventaja a los mallorquines por un resultado de 15 a 9 en los primeros 5 minutos de partido. El conjunto pucelano reaccionaba rĂĄpido y con un excelente acierto desde el triple daba la vuelta rĂĄpidamenta al elecrtĂłnico y se colocaba por delante con un resultado de 19 a 24.

En el segundo periodo las defensas se imponĂ­an a los ataques, el Iberojet Palma lograba empatar el partido pero una vez mĂĄs los de Paco GarcĂ­a se rehacĂ­an y aprovechaban la falta de fluidez en el ataque mallorquĂ­n para volver a ponerse por delante al descanso con una ventaja de cinco puntos (34-39).

Se reanudaba el encuentro y momento delicado para el Iberojet Palma, unos buenos minutos del Carramimbre Valladolid les permitĂ­an escaparse ligeramente en el macador en los primeros minutos con un de 38 a 45, pero una vez mĂĄs los de FĂ©lix Alonso resurgĂ­an de nuevo liderados por Marcus Gilbert para volver a dar la vuelta a un partido que se mostraba muy disputado y cerrar el tercer periodo por delante por un resultado 55 a 54.

Últimos diez minutos de partido y mĂĄxima emociĂłn en un Palau d’Esports de Son Moix entregado al equipo. La igualdad se mantenĂ­a en el primer tramo llegando a los cinco minutos con un igualadismo 62 a 64 para Valladolid. Último tramo y el Iberojet Palma aguantaba gracias a buenos momentos del juego interior que le mantenĂ­an en un partido que ninguno de los dos equipos lograba controlar.

Valladolid mandaba pero Marcus GIlbert empataba con un extraordinario triple a falta de 30 segundos para el final que enseguida era respondido por otro triple de Óscar Alvarado que colocaba a los de Paco García tres puntos arriba a falta de solo siete segundos para el final. Y aquí fue cuando apareció el de siempre, nuestro querido capitán, Carles Bivià para plantarse en la línea de tres puntos y anotar un espectacular triple y llevar al equipo a la prórroga con un empate a 77 al final del tiempo reglamentario.

El partido iba al tiempo extra y la emoción se hacía notar en un Son Moix que presentaba una buena entrada y un buen ambiente en el día de hoy. El Carramimbre Valladolid mostraba un juego muy intenso y duro y se adueñaba del marcador durante pråcticamente todo el tiempo extra hasta un increíble mate de Raven Barber igualaba el encuentro a 84 a falta de solo 1 segundo. Paco García solicitaba tiempo muerto y sacaban desde su pista, la pelota tocaba en un jugador del Palma y la pelota salía de la línea de fondo con solo 91 décimas de segundo por jugar. Un polémico Alvarado sacaba de fondo para encontrar a Kazadi en la esquina que pudo armar el brazo en esas 91 décimas de segundo y lanzar un triple que acabó dentro y dando la victoria al equipo visitante por 84 a 87.

Premsa Iberojet Palma

 

Comentarios cerrados