LNFS (Viernes Festivo) Barça Lassa – Peñíscola RehabMedic (18.00 HrsEsport3), Naturpellet Segovia – Levante UD FS (18:30 horas) Osasuna Magna – Palma Futsal (20:30 horas).

11 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Nueva Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala coincidiendo con el dia festivo

BARÇA LASSA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
Viernes 12/10/18 – 18:00 h. Palau Blaugrana
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina
TV: Esport3

El encuentro entre Barça Lassa y Peñíscola RehabMedic dará el pistoletazo de salida a la Jornada 5 de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Tras disputar la Main Round de la UEFA Futsal Champions League, la escuadra culé retoma la Liga con un vibrante duelo que les enfrentará al conjunto de Castellón. Los de Andreu Plaza tratarán de certificar su cuarta victoria consecutiva en el campeonato regular, que les permita continuar una jornada más en los puestos privilegiados de la clasificación.

Por su parte, el cuadro de Castellón de La Plana volverá al Palau este curso con la intención de vencer al cuadro blaugrana como ya hiciera en pretemporada. Asaltar el feudo culé y hacerse con la primera victoria del curso liguero es el objetivo propuesto para un Peñíscola RehabMedic que todavía no conoce la victoria tras los empates cosechados frente a CA Osasuna Magna, Viña Albali Valdepeñas y Movistar Inter, y la derrota frente a Aspil-Vidal Ribera Navarra.

NATURPELLET SEGOVIA – LEVANTE UD FS
Viernes 12/10/18 – 18:30 h. Pabellón Municipal de Cuellar
Árbitros: García Hernández y Munez Carpintero

El Pabellón Municipal de Cuellar acogerá el partido entre Naturpellet Segovia y Levante UD FS. Los de Diego Gacimartín llegan al choque con la necesidad imperiosa de hacerse con los tres puntos después de no haber logrado puntuar en los cuatro anteriores encuentros. El cuadro castellano leonés contará de nuevo con la oportunidad de regalarle a su afición el primer triunfo de la temporada.

Por su parte, el Levante UD FS ha contado con una semana más de preparación debido a que su rival de la semana pasada, el Barça Lassa, se encontraba disputando la Champions League. David Madrid vuelve a Segovia con la necesidad de hacerse con una victoria que permita a los suyos afianzarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los granotas cuentan con buenos precedentes, ya que en los partidos de la campaña pasada, lograron en ambos la victoria.

CA OSASUNA MAGNA – PALMA FUTSAL
Viernes 12/10/18 – 20:30 h. Anaitasuna
Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres

Unos de los partidazos de la Jornada 5 se disputa en Anaitasuna. Duelo de contrastes en el feudo navarro. El CA Osasuna Magna contará con una oportunidad de oro para demostrar a su afición que puede competir por los puestos privilegiados de la competición tras un comienzo algo dubitativo. Los de Imanol Arregui, con un punto en su casillero, afrontarán el encuentro con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato frente a un gran rival.

Por su parte, Palma Futsal afronta el partido en un óptimo momento de forma. Con cuatro victorias en los cuatro partidos disputados a la fecha, los de Vadillo han logrado ponerse líderes en un curso en el que pretenden dar el salto definitivo. En Pamplona, el conjunto palmesano tendrá la oportunidad de testar su potencial en una cancha en la que se hicieron con la victoria en el pasado curso (2-3).

Comentarios cerrados