Un lunes lleno de compañerismo arbitral

9 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

Un buen lunes de entrenamiento activo para nuestros årbitros, después de disfrutar un fin de semana lleno de arbitraje, y que concentró a unos cuantos årbitros de nuestro comité: Javi Martín, Néstor Cerdà, Lluís Bestard, Juan Vega, Vicente Almarche, Juan Alberto, Pau Muntaner, Miquel Munar, Lluís Picó, Soto Díaz e Isaac Gutiérrez.

Y es que ya se preparan con el fin de superar las prĂłximas pruebas fĂ­sicas para optar al ascenso en el caso de algunos , y tambiĂ©n de superarla las pertinentes pruebas fĂ­sicas despuĂ©s de superar las lesiones como son el caso de LluĂ­s Bestard (ĂĄrbitro y talento de Tercera DivisiĂłn) y Toni PĂ©rez compañero de Primera Regional que no tuvieron ningĂșn problema.

Un buen grupo lleno de energĂ­as y juventud que acompañan muchas mañanas a nuestros compañeros de Primera DivisiĂłn de FĂștbol Javi MartĂ­n y a NĂ©stor CerdĂ  ĂĄrbitro de Primera DivisiĂłn de fĂștbol sala.

No tan solo eso sino que después de un buen entreno hay tiempo para una merienda y comentar todos las anécdotas del fin de semana.

Arbitrajebalear

Comentarios cerrados