Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

RFVEB ; Convocado un curso de nivel 2 en Baleares

9 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Real Federación Española de Voleibol junto a la Federación de Voleiobl de Islas Baleares convoca el Curso de Entrenadores de Voleibol Nivel II. Esta actividad fundamental para aquellos que desean dirigir encuentros de voley desde los banquillos contará como en ocasiones anteriores con una fase a distancia y otra presencial, que tendrá lugar en Palma de Mallorca entre los días 1 y 4 de noviembre. 
El Curso de Entrenadores Nivel II está organizado por la RFEVB en colaboración con la Federación de Voleibol de Islas Baleares. La fase a distancia arranca desde el momento en el que el alumno se inscribe en la plataforma on-line mientras que la fase presencial se desarrollará en Palma de Mallorca entre los días 1 y 4 de noviembre.
Podrán participar en esta actividad aquellos que ostenten el título de Nivel I, jugadores que hayan participado en 10 o más encuentros con las selecciones nacionales absolutas, diplomados en Educación Física con un curso de Voleibol o aquellos que hayan participado como jugador con licencia en ligas nacionales absolutas durante cinco temporadas.
Para acceder a toda la información y al boletín de inscripción, descarga el documento que se adjunta a continuación.

Comentarios cerrados