BADMINTON: ORO Y BRONCE DE LAURA ANGLADA KREY EN EL MASTER SUB-13 DE HUELVA

2 octubre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La Ciutadellenca y militante del Menorca Badminton Es Castell, Laura Anglada Krey, brillĂł en su primera salida a un Nacional Sub-13 de esta temporada.

La menorquina partĂ­a como cabeza de serie nĂșmero tres del Individual Femenino y en esta modalidad tuvo una actuaciĂłn de menos a mĂĄs que la llevĂł a disputar la semifinal contra, la ibicenca y nĂșmero uno del Ranking Nacional, Macarena Izquierdo, donde perdiĂł por un competido tanteo de 21-17 / 21-16, teniĂ©ndose que conformar con el bronce y afianzando su posiciĂłn en el R.N.

El triunfo llegĂł en el Dobles Femenino Sub-13, junto a la doblista ibicenca Carmen MarĂ­a JimĂ©nez, con la que consiguiĂł derrotar en la final a las vigentes nĂșmeros uno del Ranking Nacional, las extremeñas MarĂ­a GonzĂĄlez y Mariela VĂĄzquez, por un cĂłmodo 21-17 / 21-13.

Este resultado auparĂĄ a la pareja balear hacia las primeras posiciones del R.N. y es uno de los primeros pasos hacia el objetivo de esta nueva dupla, que es conseguir el tĂ­tulo nacional en el Campeonato de España “Se Busca CampeĂłn” que se disputarĂĄ en Cantabria en junio.

Carlos Daroca Álvarez  MENORCA BADMINTON CLUB

Comentarios cerrados