Goleada del Palma en Santa Coloma para mantener el pleno de victorias (0-6)

29 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

 

El Palma Futsal reafirma su gran inicio de curso con el tercer triunfo en tres partidos de liga tras superar con contundencia al Industrias Santa Coloma por cero goles a seis en un gran partido de los baleares que fueron claros dominadores del choque. Eloy Rojas y Mati Rosa abrieron brecha muy temprano y permitieron un encuentro relativamente tranquilo para seguir invictos en competici贸n.

Los pupilos de Antonio Vadillo salieron como un tiro con la clara intenci贸n de hacerse due帽os del partido desde el pitido inicial. El empuje visitante dio premio muy temprano con los goles de Eloy Rojas y Mati Rosa con apenas tres minutos disputados (0-2). Acto seguido el Industrias Santa Coloma dio un paso al frente para tratar de recortar distancias y se acerc贸 en varias ocasiones con mucho peligro a la porter铆a defendida por Carlos Barr贸n aunque los hombres de 脫scar Redondo se topaban constantemente con el muro cordob茅s que firm贸 un excelente encuentro para permitir que los mallorquines no perdieran el colch贸n conseguido en los primeros compases del choque.

Los isle帽os se sobrepusieron a los minutos de dominio catal谩n y volvieron a acercarse al marco de Cristian. Los de Vadillo tuvieron varias ocasiones de gol en las botas de jugadores como Bruno Taffy o Joao que pudieron ampliar distancias aunque no lograron en acertar en la definici贸n. El que no perdon贸 fue Eloy Rojas que firmaba su segundo tanto en su cuenta particular con una bella vaselina a la salida del guardameta rival para anotar el tercer gol para los verde pistacho (0-3). En los 煤ltimos minutos, con ambos equipos con cinco faltas acumuladas, no se mover铆a el marcador aunque ambos conjuntos tuvieron opciones de lograrlo. De nuevo Barr贸n apareci贸 de forma espectacular para detener la mejor ocasi贸n local protagonizada por Pol Pacheco y mandar el partido al descanso con el resultado de 0-3.

En la reanudaci贸n el bal贸n seguir铆a en posesi贸n del Palma Futsal que no se conformaba con la diferencia conseguida en el electr贸nico en los primeros veinte minutos de juego y buscaba ampliar su ventaja. Sin embargo, tardaron en llegar las primeras ocasiones. Tambi茅n lo intentaba el Industrias que segu铆a sin poder batir a un excelente Barr贸n. El Palma perd铆a el dominio del juego ante la presi贸n catalana que incomodaba a los isle帽os y se entraba en un momento de tanteo entre dos equipos sin ocasiones claras. Cuando m谩s problemas ten铆an los baleares para crear peligro en el juego sacar铆an r茅dito del juego parado. Lolo serv铆a un c贸rner para que Bruno Taffy anotara el cuarto gol visitante con un disparo al primer toque (0-4).

El festival palmesano continuar铆a, pero primero ser铆a turno de que Carlos Barr贸n se volviera a lucir. Pol Pacheco pon铆a un disparo colocad铆simo a la base del palo pero el meta internacional pon铆a una mano providencial para mantener la porter铆a imbatida. Inmediatamente el Palma Futsal organizaba un gran contrataque con una galopada de Diego Quintela que pon铆a en bandeja el hat-trick de Eloy Rojas que solo ten铆a que meter el pie para anotar el quinto (0-5). No fue hasta este momento que 脫scar Redondo puso portero-jugador en la cancha ante la situaci贸n que reflejaba el luminoso. Los de Ciutat todav铆a tendr铆an tiempo para hacer m谩s sangre al Industrias Santa Coloma. Bruno Taffy recuperaba el bal贸n en pista defensiva, se cruzaba todo el campo, driblaba a Cristian y marcaba a puerta vac铆a (0-6).

El Palma suma nueve puntos de nueve posibles y el pr贸ximo viernes intentar谩 mantener su condici贸n de invicto ante el BeSoccer CD UMA Antequera en el Palau Municipal d鈥橢sports de Son Moix para seguir en el vag贸n de cabeza de la competici贸n.

Alineaciones:

鈥 Industrias Santa Coloma:聽Cristian, Uri Santos, Pol Pacheco, 脕lvarez y Sebas Corso. Tambi茅n jugaron Mario, 脕lex Verdejo, Thalles, Ximbinha y Maico.

鈥 Palma Futsal:聽Carlos Barr贸n, Lolo, Tomaz, Eloy Rojas y Mati Rosa. Tambi茅n jugaron Hamza, Joao, Catela, Joselito, Taffy y Diego Quintela.

鈥 Goles:聽0-1 Eloy Rojas (min. 1); 0-2 Mati Rosa (min. 3); 0-3 Eloy Rojas (min. 17); 0-4 Bruno Taffy (min. 28); 0-5 Eloy Rojas (min. 32); 0-6 Bruno Taffy (min. 39).

鈥 脕rbitros:聽Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a los locales Sebas Corso, Mario, Pol Pacheco y Ximbinha; y al visitante Diego Quintela.

鈥 Pabell贸n:聽Pavell贸 Nou. 800 aficionados. Tercera jornada de la Primera Divisi贸n de la LNFS.

 

PFS

Comentarios cerrados