Viernes de Fútbol Sala con tres partidos de Primera División

28 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
  • El Barça Lassa – Naturpellet Segovia se podrá ver a partir de las 21:15h. en Esport3.
  • El Indsutrias Santa Coloma – Palma Futsal y el BeSoccer CD UMA Antequera – Jimbee Cartagena FS completan la jornada a las 20:45h.

 

INDUSTRIAS SANTA COLOMA – PALMA FUTSAL

Viernes 28/09/2018 – 20:45H. Pavelló Nou
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

 

El Pavelló Nou volverá a ser el escenario de un gran partido de Fútbol Sala. Después de que los de Óscar Redondo diesen la vuelta al partido ante el Jimbee Cartagena FS, reciben a todo un Palma Futsal este viernes. El conjunto de Santa Coloma buscará una nueva victoria que permita hacerles fuertes en casa ante su afición.
En frente tendrán a un Palma Futsal que cuenta por victorias todos los partidos de Liga disputados hasta el momento. Con un Bruno Taffy en estado de gracia tras su hat-trick ante O Parrulo Ferrol, los de Vadillo llegan a uno de los campos más difíciles de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional con la intención de conseguir un triunfo que les mantenga en los puestos más altos de la tabla.

 

Bajas: Pablo del Moral por los locales y Paradynski por los visitantes.

 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – JIMBEE CARTAGENA FS

Viernes 28/09/2018 – 20:45H. Fernando Argüelles
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

El BeSoccer CD UMA Antequera recibe en su pista al Jimbee Cartagena FS con la intención de sumar la primera victoria ante su afición después de conseguir un valioso empate en el primer partido en casa frente al Jaén Paraíso Interior. Los de Moli intentarán reponerse en este partido de la derrota sufrida ante ElPozo Murcia el pasado fin de semana.
Los cartageneros también buscarán una victoria que les ayude a olvidar la derrota ante Industrias Santa Coloma en un partido en el que llegaron a ir ganando 0-3. El conjunto entrenado por Guillamón se coloca en el noveno puesto de la tabla de Primera División, por lo que una victoria les haría tomar acomodo en la parte alta.

BARÇA LASSA – NATURPELLET SEGOVIA

Viernes 28/09/2018 – 21:15H. Palau Blaugrana
Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez

TV: Esport3

El Palau Blaugrana será testigo del duelo más desigual de la jornada, entre el Barça Lassa, líder con seis puntos, y el Naturpellet Segovia, colista sin haber estrenado aún su casillero de puntuación. Los de Andreu Plaza no deberán de relajarse viendo la tabla clasificatoria, ya que los de Diego Gacimartín pueden poner en apuros a los catalanes.
Los segovianos llegan al feudo catalán sin nada que perder, tras caer derrotados por un contundente 0-7 en su último partido de Liga en el Pedro Delgado ante Aspil Vidal Ribera Navarra. Pese a ello intentarán salir del pabellón azulgrana con algo positivo que les permita recuperar la confianza perdida en los dos primeros encuentros ligueros.

Bajas: Rivillos y Leo Santana por lesión en el Barça Lassa y Álvaro Quevedo en Segovia.

Comentarios cerrados