Liga Femenina Autonomica ; El Sporting Mahón a recuperar la sonrisa

25 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Joan Melià prioriza «que el equipo recobre la ilusión y las ganas por trabajar tras venir de una campaña complicada»

Recuperar la ilusión disfrutando en lo que se trabaja, entrena en este caso. Es el lema que se ha marcado el Sporting de Mahón en su regreso a la Liga Femenina Autonómica que enfila, al igual que el Sami, su última semana de preparación antes del inicio de la competición este próximo domingo frente al Atlético Baleares.

Joan Melià es el encargado de dirigir a un grupo formado por cerca de una veintena de futbolistas cuya principal aspiración supera el reto deportivo. «Tras venir de una temporada complicada, el primer objetivo es recobrar la ilusión y las ganas de las jugadoras de hacer un buen trabajo para divertirnos sin dejar de fijarnos objetivos deportivos, que no son la prioridad».

Ahora, como reconoce el preparador ferrerienc, la meta del Sporting «ha de ser estar lo más arriba posible y si al final se puede estar entre las tres primeras, será una gran temporada» señala.

El Sporting intentará mantener su, por otra parte, habitual apuesta de juego. «No hay sistema definido, intentaremos jugar el balón mayoritariamente pero también queremos tener soluciones en función de lo que nos pueda proponer el rival» afirma.

Menorcainfo

Comentarios cerrados