La Escuela de Porteros » Pablo Roca » Homenajea a Cata Coll

21 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Este pasado miércoles 19 de septiembre empezó una nueva temporada en la escuela de porteros Pablo Roca. En la cual vinieron muchos porteros de ediciones anteriores y nuevas inscripciones para mejorar en la demarcación de portero.

Por ese motivo le hicimos un pequeño homenaje a Cata ya que ella empezó como ellos.
En el acto hubo varios porteros que hablaron y le dieron la enhorabuena más alguna anécdota graciosa. Ya que han y comparten muchas horas de entrenamiento.
En este acto no nos quisimos olvidar de la familia que también vino y participó. Ya que la familia es una parte muy importante en todos los aspectos.
Le hemos dado un trofeo representado por la escuela por todo lo conseguido este pasado verano con la selección Española.
El pasado 21 de mayo consiguió el campeonato Europeo con la sub-17 y el 24 de agosto el Subcampeonato Mundial con la sub-20 en la cual realizó muy buenos campeonatos con intervenciones de mucho mérito.
Cata es una portera con un gran talento, ella sabe perfectamente que para conseguir lo que se proponga necesita seguir entrenando al máximo.
Todo objetivo necesita PERSEVERANCIA-ESFUERZO-CONSTANCIA-PERSONALIDAD-ILUSION para ir superando todas las adversidades que van surgiendo.
“Paso a paso, detalle a detalle vamos forjando el futuro”
ENHORABUENA CATA!!!!

Pablo Roca

Comentarios cerrados