Gran imagen del Palma y primer triunfo del a帽o (0-1)

16 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Sala

Victoria balear por la m铆nima en un partido en el que los de Vadillo tuvieron una gran cantidad de ocasiones para golear. Eloy Rojas marc贸 el tanto del triunfo en la recta final. Buenas sensaciones en el estreno del equipo. El viernes debutar谩 en casa ante O鈥橮arrulo Ferrol.

La andadura del Palma Futsal en esta nueva temporada no puede comenzar mejor. Gran imagen, gran partido y victoria. Solo hubo un gol pero los tres primeros puntos est谩n en el zurr贸n del equipo balear tras un magn铆fico encuentro que dominaron de principio a fin y que se llevaron con un tanto de Eloy Rojas en la segunda mitad del encuentro. Los de Antonio Vadillo tuvieron ocasiones para golear y sentenciar el partido antes de hora pero se toparon con un portero que lo par贸 casi todo.

La puesta en escena del Palma Futsal fue muy buena desde el inicio. Roz贸 la perfecci贸n. Domin贸 el partido, tuvo el bal贸n, presion贸, cre贸 ocasiones y no concedi贸. Solo falt贸 el gol. Iv谩n Bernad cuaj贸 una actuaci贸n sobresaliente y s贸lo 茅l evit贸 una goleada desde que comenz贸 el partido. Tomaz fue el primero en poner a prueba al meta rival pero se top贸 con el gran protagonista del partido. Mati Rosa fue el que m谩s insisti贸 ante la porter铆a rival pero no fue capaz de perforar la porter铆a ma帽a. Iv谩n ten铆a su tarde y los lanzamientos del argentino se toparon con el meta. Bruno Taffy perdon贸 otra acci贸n clara. As铆 sigui贸 el discurso de la primera mitad hasta el descanso. M谩s o menos claras, todas las ocasiones las salv贸 el meta rival. El Palma apenas concedi贸 ocasiones, atac贸 y se defendi贸 muy bien. Carlos Barr贸n intervino dos veces en toda la primera mitad y estuvo a su nivel habitual cuando le toc贸 entrar en escena. Tuvo pocos papeles protagonistas porque el rival apenas lleg贸 a la porter铆a balear pero se luci贸 cuando fue necesario.

El partido se podr铆a resumir relatando uno por uno a los jugadores del Palma Futsal y a Iv谩n Bernad del equipo rival. El meta se creci贸 y dio una exhibici贸n bajo palos durante todo el partido. La t贸nica tras el descanso fue la misma con un equipo bien plantado en la pista y creando ocasiones desde todos los sitios de la pista. Todos los jugadores lo probaron. El meta sac贸 una mano providencial ante Joselito como acci贸n m谩s destacada del partido. El Palma no baj贸 los brazos e insisti贸 hasta que obtuvo el premio tras una falta que acab贸 con un disparo de Eloy Rojas desde la frontal que sorprendi贸 al meta y dio la victoria a los palmesanos. Los locales elevaron la presi贸n tras el gol y tuvieron su momento pero apareci贸 Barr贸n para mantener la porter铆a sin encajar y firmar la primera victoria del curso. El equipo mostr贸 su faceta m谩s s贸lida en defensa concediendo pocas ocasiones y dejando su casillero en blanco.

El conjunto balear regresa a Palma este domingo y a partir del lunes comenzar谩 a preparar el debut en casa del pr贸ximo viernes frente a O鈥橮arrulo Ferrol.

Palma Futsal

Comentarios cerrados