Noticias Recreatiu Manacor

14 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

LA ESCOLETA DEL RECRE SERA “GRATIS” Una de las novedades que ha puesto Alejandro Carrasco como nuevo director de la escoleta.

Alejandro Carrasco, expresidente y fundador del Club Recreatiu Manacor, se harĂĄ cargo del nuevo curso de la escoleta del Club.

Después de un año sabåtico, Alejandro cojera las riendas de la escoleta, con nuevas ideas que se pondrån en marcha este año.

De las novedades previstas para el curso, destaca la gratuidad del mismo, sorprendente a la vez que agradecida para en tiempos que corremos.

 

Como ha sido tu vuelta al club y porque, Alejandro?

Bueno realmente no ha sido una vuelta, ya que yo nunca dejé del todo el club, siempre estuve ayudando en lo posible a la directiva, aunque es verdad que no de una manera intensa y continua, eso no quiere decir que ahora vaya a estar al pie del cañón como antes solo que estaré coordinando la escoleta, porque me lo propuso Toni Obrador y creo que hacía falta.

Que puedes aportar tu al nuevo proyecto de la escoleta del Recre?

 Tengo claro lo que puedo aportar y lo que no puedo o nunca aportare.

Aportare conocimientos, experiencia y las directrices de trabajo que siempre me han caracterizado, ademĂĄs de la ilusiĂłn y lealtad que siempre tuve.

Tu nueva tarea en la escoleta, implica tambiĂ©n nuevas funciones en la cĂșpula del club?

No, solo llevare la escoleta de momento y digo “de momento” porque nunca se sabe que puede pasar, todo el mundo sabe lo que siento por este club y como lo siento, asĂ­ pues, ni voy a trabajar por algo que no crea, ni voy a consentir que se haga daño al club. Cuando dejĂ© la presidencia del club, lo hice porque no podĂ­a dedicar tanto tiempo y eso sigue siendo asĂ­, no ha cambiado nada, ademĂĄs confiĂ© plenamente en que se quedaban personas muy aptas para dirigir al club y desgraciadamente alguna no fue asĂ­.

Una de las novedades de la escoleta es su gratuidad. ÂżPorque?

Entiendo que tenĂ­amos que hacer un esfuerzo para que eso fuera asĂ­ y facilitar a las familias la posibilidad de que sus niños puedan hacer este deporte sin que les cueste nada econĂłmicamente, tengo que decir que en este club se trabaja altruistamente aquĂ­ nadie vive de esto y todos le dedican el mayor tiempo posible dentro de sus posibilidades,  nuestro Ășnico objetivo es la formaciĂłn del niño. AquĂ­ no engañamos ni vendemos humo para aumentar ingresos o ganancias y mantener a los que viven de esto a costa de las familias.

Pero esto no acabara aquí, el recre siempre ha sido pionero en todo y estå en negociaciones (bastante avanzadas) con varias empresas de Manacor y comarca, para conseguir cubrir los gastos de todos los niños federados del club y así todos podrían estar en el recre totalmente gratis, comenzaríamos hasta la categoría infantil para mås tarde completar todas las categorías. Esto se ha convertido en objetivo prioritario.

Crees que el club deberĂ­a tener un primer equipo?

Yo creo que no, estå claro que este año, el primer equipo del Recre, es el Juvenil División de Honor, el año pasado ya aconsejé a la directiva de que no lo hiciesen y no teníamos este equipo en esta categoría, así que ahora mucho menos. Lo de un primer equipo hay que hacerlo con calma y con gente verdaderamente implicada en el club y sobretodo humilde. Todo llegara poco a poco.

 

 

Fuente: Joan Serra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados