Cuatro partidos televisados y uno por streaming en el arranque liguero de la LNFS

14 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria:
  • La Liga de Primera y Segunda DivisiĂłn retorna este fin de semana despuĂ©s del parĂłn estival.
  • Cuatro partidos de Primera DivisiĂłn se podrĂĄn seguir por televisiĂłn: Barça Lassa – Aspil Vidal Ribera Navarra, Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia, FĂștbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal y Movistar Inter – Naturpellet Segovia. AdemĂĄs, por lnfsdirecto.es, se podrĂĄ ver el Santiago Futsal – Bisontes CastellĂłn.

 

El menĂș televisivo lo abrirĂĄ el Barça Lassa – Aspil Vidal Ribera Navarra, el viernes a las 21:15h en Esport3. Los de Andreu Plaza debutan en el campeonato liguero ante el conjunto navarro en el Palau, despuĂ©s de su tercer puesto en la Copa Intercontinental 2018, en el inicio de una temporada en la que aspiran a todo.

Ya el sĂĄbado, tambiĂ©n con las cĂĄmaras de Esport3 como testigo, Industrias Santa Coloma recibe a las 13:15h ElPozo Murcia en el debut oficial de Diego Giustozzi con tĂ©cnico de la escuadra charcutera. A las 19:00h Teledeporte televisarĂĄ el FĂștbol Emotion Zaragoza – Palma Futsal, un partido interesante entre dos conjuntos que la temporada pasada disputaron tanto Copa de España como el Play Off por el tĂ­tulo.

El menĂș televisivo se cierra el domingo a las 13:15h con el debut liguero del campeĂłn, Movistar Inter, ante Naturpellet Segovia, en el que serĂĄ el estreno de las retransmisiones de FĂștbol Sala a travĂ©s de LaLigaTV. Los de JesĂșs Velasco llegan en un buen momento tras alzar la Supercopa de España ante JaĂ©n ParaĂ­so Interior, pero los segovianos no les pondrĂĄn las cosas nada fĂĄciles.

Santiago Futsal – Bisontes Castellón, en directo por lnfsdirecto.es

La temporada tambiĂ©n comienza en Segunda DivisiĂłn este fin de semana. A travĂ©s de lnfsdirecto.es se podrĂĄ seguir el encuentro entre Santiago Futsal y Bisontes CastellĂłn, el domingo a las 12:30h. Un partido en el que los de Santi Valladares querrĂĄn poner su primera piedra para su regreso a la mĂĄxima categorĂ­a del FĂștbol Sala nacional.

Comentarios cerrados