«Manresa y Jurado, dos clásicas que renuevan por el JS Hotels Cide»

3 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Poco a poco el JS Hotels Cide va perfilando el equipo de cara al inicio de los entrenamientos de esta apasionante nueva temporada. Y en referencia a ello, dos de sus pilares fundamentales, la colocadora Mar Manresa y la central Marga Jurado, han renovado con el conjunto isleño.
Manresa lleva en el club desde que se inicio en categoría alevín, es un producto de cantera fiel a sus colores, algo que ya no esta de moda, a sus treinta años de edad solo ha jugado en la entidad que le ha visto nacer y crecer como deportista. Ya desde edad juvenil forma parte de la primera plantilla de Cide. Toda una hazaña que no muchas deportistas pueden conseguir.
Marga Jurado es el cerrojo del JS Hotels en la red, pese a no ser una central de las altas de la liga, su enorme potencia física le coloca entre las mejores de la categoría. Con ella el equipo balear se asegura una pieza clave en el centro de la red.
Poco a poco la plantilla va tomando forma, de cara al inicio de pretemporada, que tendrá lugar el martes día 4 de septiembre. Aunque aun sin el equipo al completo, las negociaciones están muy avanzadas con varias jugadoras, tan solo quedando cerrar el acuerdo definitivo.
También lentamente vamos conociendo los primeros partidos amistosos que jugará el cuadro mallorquín. Día 15 de septiembre se desplazará a Menorca para enfrentarse a las 12 del mediodía al Avarca Menorca de la Superliga. Mientras que los días 7 y 8 de octubre debutará ante su afición en el trofeo Ciutat de Palma ante el Algar Surmenor y nuevamente derby autonómico ante el Avarca.


Visita www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados