At.Baleares-Alcoyano (1-0) Galeria de Fotos

2 septiembre 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Regional

 

Era el debut en liga en casa, en Son Malferit, contra un gran equipo, el Alcoyano. Los alicantinos ven铆an de ganar 3-1 al Bar莽a B. Por lo que su moral, como dice su lema, era alta.

GALERIA DE FOTOS

Manix Mandiola repiti贸 el 11 de Castell贸n. Decidi贸 apostar por el sistema que m谩s ha utilizado en pretemporada, el 4-3-3. Carl en porter铆a, los laterales para Carlos Exp贸sito y Rub茅n Gonz谩lez, l铆nea de centrales para Vallori y Vega. En el centro del campo el doble pivote formado por Alberto Villapalos y Marc Rovirola, con Fullana m谩s libre para engancharse a la zona de arriba. En banda derecha Kike L贸pez, en la izquierda Canario y en punta Marcos de la Espada, pichichi blanquiazul esta pretemporada con cinco tantos. Los primeros 20 minutos fueron de claro dominio visitante, estando algo inc贸modo el ATB de inicio. Tanto es as铆 que en el minuto 16 llegar铆a la ocasi贸n m谩s clara de gol del equipo visitante, por no decir la 煤nica. C贸rner que remata de cabeza Pajarero y saca bajo palos Exp贸sito, con el miedo en la grada. Fue el 煤nico remate de peligro alicantino.

En el 21 Fullana centra y Marcos remata de cabeza flojo a las manos de Ba帽uz. En el 31 Expo hace un buen centro en ataque y hay posibles manos dentro del 谩rea del Alcoyano que le arbitr贸 no entendi贸 como tales. 脫scar D铆az remata con la zurda flojo a las manos de Carl desde fuera del 谩rea. En el tiempo de descuento de la primera parte, un c贸rner acaba en saque de banda, cuyo rechace le cae a Fullana dentro del 谩rea y su volea cruza la porter铆a de Ba帽uz sin que pueda evitar que llegue a la red. Gol psicol贸gico antes del descanso y locura en Son Malferit. Primer gol en Son Malferit de la temporada y primero en la cuenta de Fulli, que el a帽o pasado marc贸 8 en toda la temporada, siendo pichichi del equipo.

En la reanudaci贸n Fullana tiene el 2-0 en una buena jugada entre Canario y Rub茅n que remata el capit谩n fuera de cabeza. En el 57 Canario est谩 a punto de marcar el segundo en un buen pase de la muerte de Kike que remata solo pero muy forzado en el segundo palo fuera por poco. Canario hizo un partidazo, y la grada core贸 su nombre en un eslalon por la banda derecha que sorte贸 a todos los rivales desde su campo hasta provocar c贸rner a favor. Era el minuto 83. Antes, el ATB segu铆a esperando rematar el partido a la contra, muy ordenado contra un equipo serio que acab贸 jugando con 4 delanteros. De hecho, Fullana dispar贸 desde la frontal a las manos de Ba帽uz en una buena ocasi贸n en el 82. Al final, primera victoria de la temporada y encima en casa ante la afici贸n balearica.

.Ficha t茅cnica

Atl茅tico Baleares: 1. Carl, 2. Vega, 3. Rub茅n Gonz谩lez, 4. Vallori, 6. Villapalos, 7. Rovirola, 8. Kike L贸pez (70鈥 14. Pedro Ortiz), 9 Marcos de la Espada (79鈥 18. Nuha), 10. Fullana 漏 y 11. Canario (86鈥 12. Biel Guasp).

Alcoyano: 1. Ba帽uz, 2. Barreda, 3. Navarro (55鈥 16. Niko), 4. Tom谩s Ruso 漏, 5. Pajarero (70鈥 17. Lino), 6. Primi, 7. Hermosa, 8. De Lerma, 9. Rubio, 10. 脫scar D铆az y 11. Bryan Reyna 30鈥 14. Nieto).

Goles: 1-0 Fullana en el 46鈥

脕rbitro: Pinto Herrera (comit茅 tinerfe帽o)

Amonest贸 en el ATB: Canario

Amonest贸 en el Alcoyano a: Pajarero y Primi.

Incidencias

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de 2陋 divisi贸n B, grupo III en Son Maferit. 1700 personas. En los proleg贸menos se realiz贸 la presentaci贸n oficial del ATBFEM.

DECLARACIONES

Manix Mandiola: 鈥淓l punto de Castell贸n era bueno en s铆 y los 3 de hoy, tambi茅n. Saben mejor por el sufrimiento. Hemos estado los primeros 20 minutos a merced de ellos. Poco a poco se ha ido igualando y poniendo la balanza a favor y creando ocasiones de gol y el resultado es justo. Metieron 3 goles al Bar莽a B el otro d铆a. Partido serio y bueno, a nuestro nivel. La 煤nica ocasi贸n de peligro ha sido en el c贸rner de Exp贸stio, cl谩sico partido de 2aB pero de nivel alto, no todos son as铆. A base de sufrir hemos ido mermando su moral porque no nos creaban peligro real. Tenemos armas para con Fullana, Canario y Kike hacer contras peligrosas. Ha salido bien. Es importante no perder, sumar 4 puntos y estar m谩s cerca de los de arriba, ganar como hoy con un partido bueno nos da moral pero es que el Bar莽a B nos manda los rivales con mucha moral. Pedro no juega m谩s porque los 3 del medio campo est谩n bien porque su nivel en pretemporada ha sido alto, tengo confianza en 茅l. Yelko calentaba porque es creativo por si nos empataban pero he apostado por Biel como pulm贸n en lugar artistas para aguantar el resultado. Repito el 11 porque est谩 bien todo el mundo, hay jugadores como Biel que podr铆a ser titular pero se lesion贸 con un corte. Tenemos recambios, veremos qu茅 nos da Samuel. Hay opciones鈥.

Fullana: 鈥淭en铆amos claro que el buen empate en Castell贸n ser铆a bueno ganando en casa. El partido de hoy ser谩 la t贸nica de toda la temporada, muy igualado y muy importante la estrategia. Hemos sufrido en los primeros minutos pero despu茅s hemos marcado y nos ha dado confianza para la segunda parte. Se ve un equipo con una identidad clara, no concedemos ocasiones, hemos estado serios y es la l铆nea a seguir. El gol la pelota ha ca铆do con nieve y la he podido enganchar, contento por el gol y por la victoria. El a帽o pasado cost贸 mucho ganar el primer partido en casa, el equipo est谩 bien, tiene las ideas claras. Queremos que no falte intensidad, ir al 100% a cada jugada en nuestro campo. Nos queremos hacer fuertes en Son Malferit, con nuestro

campo reducido y nuestra gente. El Alcoyano compite y estar谩 arriba seguro. Tenemos la experiencia del a帽o pasado que nos dice que debemos ir domingo a domingo y que se vea una identidad y ya veremos d贸nde estamos鈥.

Comentarios cerrados