El Palma Futsal abre el triangular de Son Moix ante Cartagena

23 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂştbol Sala

Este jueves arranca el Torneo THB Hotels – Baleària que mide a Jimbee Cartagena y Peñiscola RehabMedic en Son Moix. El torneo se alarga hasta el sábado con un partido diario. Nunca antes se habían jugado tantos partidos de preparación en casa. Los partidos son gratuitos.

El Palau Municipal d´Esports de Son Moix acogerá dos nuevos partidos de preparación para el Palma Futsal con motivo del Torneo THB Hotels – Baleària que se disputa desde este jueves y hasta el sábado. El conjunto balear inaugura el torneo este jueves (20:00 horas) frente al Jimbee Cartagena, un rival de nivel que luchará con el Palma a lo largo de la temporada en la fase regular y que ha reforzado su plantilla este verano con fichajes de calidad. Será un nuevo test para los de Antonio Vadillo tras firmar la primera victoria de la pretemporada en Santa Coloma. Será el tercer partido de preparación que disputan los palmesanos, el segundo en casa. El Palma Futsal jugará un total de tres partidos ante su afición ya que el sábado cerrarán este triangular ante el Peñíscola RehabMedic.

El torneo será una gran oportunidad para disfrutar de tres equipos de Primera División y para seguir de cerca las evoluciones del equipo balear en una semana cargada de partidos. Este partido significará el segundo partido de pretemporada en Son Moix tras el debut contra el Sporting de Portugal en el Ciutat de Palma celebrado el pasado viernes y que acabó con una derrota. Todos los partidos del torneo son gratuitos por lo que todos los aficionados que quieran podrán ver los partidos en directo. Los abonados podrán acceder directamente con su carnet de abonado mientras que el resto de aficionados tendrán que retirar una invitación en las taquillas antes de cada partido ya que las localidades son numeradas este año para los partidos que dispute el equipo.

El torneo es un triangular de tres días en el que cada día se disputará un partido y el ganador será el que consiga más victorias en la suma total de los encuentros disputados. El viernes se llevará acabo el encuentro entre el Jimbee Cartagena y el Peñiscola RehabMedic (20:00 horas) y el sábado volverá a jugar el Palma Futsal contra el Peñiscola RehabMedic.

I Torneo THB Hotels – Baleària

++ Jueves 23 de agosto: Palma Futsal – Jimbee Cartagena (20 horas)

++ Viernes 24 de agosto: Jimbee Cartagena – Peñíscola RehabMedic (20 horas)

++ Sábado 25 de agosto: Palma Futsal – Peñíscola RehabMedic (20 horas)

Calendario de partidos de la pretemporada del Palma Futsal

1- Palma Futsal 0-3 Sporting de Portugal

2- Industrias Energía 1–2 Palma Futsal

3- Jueves 23 de agosto: Palma Futsal – Cartagena (20:00 horas)

4- Sábado 25 de agosto: Palma Futsal – Peñíscola (20:00 horas)

5- Miércoles 29 de agosto: O’Parrulo – Palma Futsal (20:00 horas)

6- Viernes 31 de agosto: Noia – Palma Futsal, semifinal del torneo de Burela (21:30 horas)

7- Sábado 1 de septiembre: final o tercer y cuarto puesto del torneo de Burela (19:30 o 21:30 horas en función de si juega o no la final)

8- Viernes 7 de septiembre: ELPozo Murcia FS – Palma Futsal

PFS

Comentarios cerrados