El Palma Futsal consigue 2380 abonados en cinco días

18 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Respuesta masiva de los aficionados a la campaña de abonados. Cifra récord en la historia del club en la primera semana de captación. El club cerrará el número de abonados si alcanza los tres mil ya que el resto se dedicarán a entradas para los partidos.

El proyecto del Palma Futsal ilusiona. El club ha cerrado su primera semana de captación de abonados con una cifra récord: 2.380 abonados. Nunca antes había conseguido fidelizar a tantos aficionados en los primeros días de campaña lo que reafirma el crecimiento social que tiene el fútbol sala en Mallorca, que años atrás respondía masivamente en los días previos al inicio de la temporada oficial en el mes de septiembre. El club obtiene nuevamente el apoyo masivo de su afición y se acerca al techo que se ha marcado para esta campaña con el reto de alcanzar los tres mil socios, un reto que tiene cerca y que puede conseguirse antes de lo esperado vista la respuesta de la gente.

En el club ha sorprendido el comienzo de la campaña de abonados ya que las cifras han desbordado todas las previsiones más optimistas con una media de quinientos socios diarios en los días dedicados exclusivamente a la renovación de abonos. Este viernes se abrió el plazo para nuevos abonados y se mantendrá hasta que se agoten lo abonos, tan solo quedan 620 disponibles, o hasta el primer partido oficial de la temporada que se disputará a mediados de septiembre.

Si se alcanzan los tres mil abonados se cerrará la campaña de abonos ya que es el límite que se ha marcado el club dada la capacidad del pabellón y para guardarse un cupo para dedicar a las entradas de cada partido de la temporada. El crecimiento social del Palma Futsal va a más cada temporada y el club mejora las prestaciones que ofrece a sus socios. Este año es el primero en el que los aficionados han podido elegir su asiento para toda la temporada dado que el club ha creado un sistema con un espacio virtual para que se puedan elegir las localidades a través de la web además de la venta en las taquillas del pabellón.

 

PFS

Comentarios cerrados