El Trofeu Festes de la Mare de Déu d’Agost Can Picafort 2018 golean al cancer

10 agosto 2018 | Por lorenzo | Categoria:

El Murense se llevó el Trofeo Mare de Déu d’Agost de Can Picafort al ganar al Llosetense desde el punto de penalti tras acabar el partido en empate (1-1), aunque en este caso, el resultado es lo de menos, ya que al final ambos equipos golearon al cáncer. El encuentro, a beneficio de la Asociacion para la Lucha contra el Cáncer, congregó a casi medio centenar de personas y resultó todo un éxito. Las urnas habilitadas para que los aficionados hicieran su donativo -la entrada era gratuita- se trasladaron tras el encuentro a la sede de la asociación.

Destacar el bonito gesto de los integrantes tanto del Llosetense como del Murense, que antes de comenzar el partido, también realizaron su particular aportanción a la lucha contra el cáncer.

A partir de la próxima semana se facilitará el montante de lo recaudado, así como lo ingresado en la ‘Fila Cero’ y de los tiquets correspondientes al sorteo realizado al descando del encuentro. Unos números que se agotaron enseguida, lo que denota la gran expectación y la espectacular asistencia de público al recinto municipal de Can Picafort

Los organizadores han querido agradecer expresamente su colaboración a jugadores, técnicos y directivos de Murense y Llosetense, al Ajuntament, a los patrocinadores Ferrer Hotels y Restaurante Vinicius, así como también al palista olímpico Sete Benavides, que desde el primer momento se ofreció a ayudar por esta causa, realizando el saque de honor y recibiendo un obsequio por parte del consistorio de Santa Margarita, con su teniente alcalde Martí Torres como representación principal.

Agradecimiento

Desde estas líneas, queremos también dar las gracias a los medios de comunicación que con su seguimiento han hecho posible que la jornada del miércoles 8 de Agosto haya sido todo un éxito.

Comité Organizador

Comentarios cerrados