Segundo test de pretemporada del At. Baleares ante El Ejido (0-0)

29 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol de 2B

Manix Mandiola hizo muchos cambios respecto al primer partido de pretemporada la semana pasada contra el Santany铆, en el que el ATB venci贸 por 0-4. Repiti贸 con Carl en porter铆a y apost贸 por un 4-4-2 con Kike L贸pez hoy de lateral derecho, en la izquierda Guasp y la pareja de centrales Vega y Villapalos. El centro del campo apost贸 por Fullana y Pedro Ortiz en el doble pivote, con Nacho Heras en la izquierda, Hugo D铆az hoy de extremo derecho y en punta Nuha y Adri Hern谩ndez

En El Ejido dos viejos conocidos, Aulestia en porter铆a y Sergio S谩nchez en defensa. Partido muy disputado, con mucho calor pese al horario de las 10:00 de la ma帽ana. Hubo una parada para beber agua pactada en el 25 de cada parte. Pocas ocasiones en los primeros 45 minutos, dominador del juego y la posesi贸n el ATB, pero todav铆a con pocas fluidez. El Ejido pr谩cticamente ni se acerc贸 al 谩rea de Carl. Las tres 煤nicas ocasiones de los balearicos fue un cabezazo fuere de Villapalos de saque de falta lateral. Una falta en la frontal del 谩rea lanzada por Biel Guasp alta y un buen chut desde fuera del 谩rea de Pedro Ortiz a las manos de Aulestia. Ortiz dej贸 destellos de mucha calidad en el centro del campo. Hugo fue el jugador m谩s participativo, luchando cada bal贸n. Adri Hern谩ndez tambi茅n dej贸 varios regates de calidad y Nuha tambi茅n estuvo muy activo en un primer tiempo muy ordenado por parte de todos. En el descanso se inici贸 el carrusel de cambios. Biel, Pedro Ortiz, Vega, Hugo y Nacho fueron los 煤nicos que siguieron tras la reanudaci贸n.

Entraron Miquel Amengual, Valori, Rovirola, Marcos de la Espada, Exp贸sito y Canario. Tambi茅n jug贸 el 煤ltimo cuarto de hora Malik. El miembro del cuerpo t茅cnico alem谩n sali贸 al tener unas peque帽as molestias Rub茅n Gonz谩lez en el abductor y no poder participar. Manix tom贸 la decisi贸n de contar con Malik para no cargar demasiado de minutos al equipo con tres partidos en 6 d铆as. Vega pas贸 al lateral izquierdo para que descansara Biel. 脷nicamente Nacho, Ortiz y Vega disputaron los 90 minutos.

Durante la segunda parte, dentro del orden establecido, los equipos se abrieron m谩s. Hugo D铆az recuper贸 una cesi贸n atr谩s al portero de El Ejido y cedi贸 a placer a Nacho Heras pero su remate evit贸 que fuera gol un inspirado Aulestia. Unos minutos antes, Amengula ataj贸 un cabezazo de 脕lex S谩nchez de saque de falta lateral. El joven portero mallorqu铆n tuvo una gran intervenci贸n en un centro chut por la izquierda de Carralero, que se colaba, pero lo evit贸 con una buena mano. El partido se volvi贸 un poco bronco, con varias discusiones en centro del campo y tarjeta amarillas para ambos equipos. Una acci贸n por la izquierda de Carralero acaba en una cesi贸n atr谩s que el franc茅s Jordan env铆a fuera desde el punto de penalti en la mejor ocasi贸n de los andaluces. Los 煤ltimos 10 minutos el ATB los jug贸 con un menos en un rifirrafe entre Canario y 脕lex Gonz谩lez que el 谩rbitro acab贸 expulsando al jugador balearico. Al final, empate a 0 en un partido intenso y ordenado, dominado por el ATB.

ATB

Comentarios cerrados