El Palma Futsal inicia su puesta a punto y recepción a los jugadores

27 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

La plantilla pasa el reconocimiento médico antes de iniciar los entrenamientos el próximo lunes. Día de presentaciones y dar la bienvenida a la plantilla y a los nuevos refuerzos. El lunes inician la pretemporada en Son Moix.

Primer día en el que el despertador ha sonado pronto para la plantilla del Palma Futsal. Alguno todavía se quitaba la arena de los pies en su llegada al Hospital Quirónsalud Palmaplanas para pasar la revisión médica a primera hora de la mañana de este viernes bajo la supervisión del doctor Jordi Alomar, médico del club. Abrazos, saludos, ponerse al día y primera toma de contacto con los refuerzos. Se acabaron las  vacaciones. Mati Rosa, Hamza y Catela conocieron a sus nuevos compañeros mientras que Taffy y Joao recorrían el mismo camino de hace dos años recuperando todos los recuerdos de antaño. Día de analíticas, electrocardiograma y risas, una buena fórmula para iniciar otra etapa exigente.

Tras la cita médica, los jugadores se desplazaron al pabellón para recoger el material con el que comenzarán a entrenar el lunes y para la bienvenida oficial a cargo del presidente, Miquel Jaume, y el directo deportivo, José Tirado. Ambos se reunieron con la plantilla para llevar a cabo la presentación oficial y dar la primera charla de la temporada a todos los integrantes de la plantilla y del club. Es el punto de partida de la temporada, el primer día, la primera toma de contacto antes de comenzar el trabajo a partir del lunes en el pabellón de Son Moix. Por delante, muchas jornadas de trabajo intenso, ocho partidos amistosos y mucha planificación para llegar preparados al comienzo oficial de mediados de septiembre.

Comentarios cerrados