Las árbitras de Primera División se preparan en la RFEF para dirigir 240 partidos del campeonato nacional

23 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
Un total de 22 árbitras y 21 asistentes de Primera División se han preparado durante esta semana en la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas para dirigir los 240 partidos del Campeonato Nacional. De esta manera, las colegiadas, a lo largo de tres días, han realizado pruebas físicas, exámenes y acciones específicas en este ámbito.

Esta iniciativa de la RFEF busca competir con los mejores árbitros y formar a las árbitras para las pruebas de la UEFA y la FIFA, ampliando así su currículum internacional. El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, que preside Carlos Velasco Carballo, ha organizado este seminario desarrollado desde el miércoles 18 de junio hasta hoy.
La nueva etapa de la RFEF iniciada con la presidencia de Luis Rubiales tiene como objetivos prioritarios potenciar el fútbol femenino a través de diversos proyectos. Se trata de la primera vez que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) organiza tres jornadas dedicadas exclusivamente a la preparación de las árbitras del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Femenino de la Real Federación Española de Fútbol patrocinado por Iberdrola.
rfef

Comentarios cerrados