El At.Baleares vuelve al Trabajo , declaraciones de Carlos Exposito y el Martes presentación oficial equipamiento proxima temporada

23 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit. Volverá a hacerlo esta tarde 19:00 horas en doble sesión. Mañana y el miércoles lo harán en única sesión a las 9:00 horas y el jueves la plantilla se desplaza una semana a Murcia, a las instalaciones de Pinatar Arena, donde jugará contra El Ejido, jugadores de la AFE y el Albacete.

Mañana Kike, Vallori y Carl, presentarán las nuevas equipaciones y el patrocinador principal a las 12:00 horas en Son Malferit.

Al acabar el entrenamiento, el lateral derecho Carlos Expósito, uno de los 6 fichajes, ha atendido a los medios del club.

Cdeclaraciones de Carlos Expositoarlos Expósito: “Lo típico de pretemporada que cuesta siempre un poco pero hay que ponerse a punto que es lo importante. La primera toma de contacto en Santanyí fue buena, me sentí cómodo, también con los compañeros desde el primer día me he introducido bien en el grupo. Me tocó jugar todo el partido, entre lateral y también central, una posición nueva para mí pero me adapto a todo. Muy bien con el míster, Manix es cercano y ha indicado lo que quiere del equipo, cómo jugar. Los nuevos estamos siendo bien acogidos por los veteranos, esperando si viene alguien nuevo a sumar. Desde el primer momento Canario me habló bien del ATB, cuando me llamó Patrick no me lo pensé porque confío bien en lo que me diga Canario. Cuando juegas contra gente de tu categoría como el Ejido o de superior como el Albacete, en el stage de Murcia, pues te exigen más y seguro que se ven buenas cosas. Hay que ponerse a punto. La humedad es lo que peor se lleva para los que venimos del interior, pero hay que adaptarse, es lo que toca. Hay que olvidar lo del año pasado, que la afición venga ilusionada porque nos ayudan bastante al estar cerca. Personalmente lo daré todo“.

ATB

Comentarios cerrados