Leandro Montagud: “Es una grandísima oportunidad para mí”

21 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Leandro Montagud es una de las ocho caras nuevas del RCD Mallorca 2018-19. El cancerbero derrocha ilusión ante el reto que tiene esta temporada por regresar a la categoría de plata: “Ha sido difícil volver, tengo que dar un poquito más de mí y autoexigirme. Es una grandísima oportunidad para mí”. Junto a Manolo Reina y Miquel Parera, Montagud completa una nómina de porteros que lucharán por defender la meta del conjunto bermellón. Montagud afirma que su relación con sus compañeros de posición es magnífica: “Todos me han hablado muy bien de ellos, tanto dentro del campo como fuera, es importante que yo pueda aprender de ellos y ellos de mí, que sea una competencia sana”. Sobre la lucha por ser titular, el guardameta asegura que “los tres miramos por el equipo y también nos centramos en hacer nuestro trabajo para ponérselo difícil al míster”.

Después de dos semanas de trabajo, Leandro Montagud define así el grupo que se ha encontrado: “Estoy muy a gusto con el trato con el vestuario y el cuerpo técnico, todos vamos en la misma dirección. Ya tenemos ganas de que llegue el partido contra el Felanitx”. Sobre el objetivo de esta próxima temporada, Montagud no piensa más allá del partido a partido: “El objetivo que tenemos es prepararnos al máximo en la pretemporada, tenemos que pensar en ganar al Felanitx. Si vamos ganando partido a partido las sensaciones serán muy buenas”.

Para empezar, este domingo el RCD Mallorca afrontará su primer test de pretemporada contra el Felanitx en un partido que se disputará en el Municipal de Sa Pobla a las 19:30 horas: “Es importante coger buenas sensaciones, dar confianza al equipo y que los compañeros cojan confianza con el portero que juegue”. “Lo bueno de esta plantilla es que todos quieren seguir creciendo, todos van a intentar crecer y lo que tenemos todos en común”, ha finiquitado el portero valenciano.

RCDM

Comentarios cerrados