Pistoletazo de salida del At. Rafalde Jesus Diaz

16 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El C.D. Atlético Rafal quiere informar que este lunes 16 de julio el amater preferente y los dos equipos juveniles inician los entrenamientos de pretemporada para encarar una apasionante temporada 18/19.

Nuestro primer equipo, bajo la batuta de JesĂșs Pascual, lo hace con la base del equipo del año anterior y con una serie de jugadores que reforzarĂĄn posiciones necesitadas. Llevamos 2 años quedĂĄndonos a las puertas de la liguilla de ascenso a 3a DivisiĂłn. ÂżLo podremos lograr este año?. La preferente es una categorĂ­a muy igualada y competida lo que conlleva una gran dificultad para conseguir las metas marcadas.

El juvenil nacional que dirige Pepe Soria estrenarĂĄ categorĂ­a y lo harĂĄ con la mĂĄxima ilusiĂłn. En una liga fuertĂ­sima, los nuestros deberĂĄn adaptarse a la categorĂ­a para lograr el objetivo marcado desde el club. Paso a paso y con tranquilidad. Gran experiencia para los nuestros.

El juvenil B, con Manolo Moya al frente, tendrĂĄ la doble misiĂłn de promocionar jugadores al nacional y competir en la categorĂ­a de Primera. Los jugadores de este equipo deben mirar arriba.

ÂĄSuerte a todos!

CD At.Rafal

Comentarios cerrados