Fichaje Federico Ucles , por el Iberojet Palma

14 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Fede Ucles completa la posiciĂłn de 4 del Iberojet Palma
El ala-pĂ­vot andaluz, Federico Ucles (2’04m, 25 años) se incorpora al Iberojet Palma para reforzar el juego interior del equipo que dirigirĂĄ FĂ©lix Alonso la prĂłxima temporada.
Ucles se une al proyecto del club mallorquĂ­n despuĂ©s de realizar una buena campaña en las filas de Saenz Horeca Araberri, equipo con el que promediĂł 8’3 puntos, 5’4 rebotes para 10’2 de valoraciĂłn por encuentro.
AdemĂĄs, el ala-pĂ­vot andaluz posee experiencia en Leb Oro, categorĂ­a donde ha jugado los Ășltimos cuatro años en diferentes equipos como Araberri, Tau CastellĂłn, BreogĂĄn de Lugo y el Mywigo Valladolid.
Se trata de un jugador polivalente y versĂĄtil que va bien al rebote y con mucha facilidad para jugar de cara al aro y que ademĂĄs puede tirar desde el 6’75. Cuatro abierto que ayudarĂĄ a abrir el campo y que complementarĂĄ la posiciĂłn de cuatro con el norteamericano Raven Barber.
Mucha garra e intensidad en ambos lados de la pista unidos a buenas cualidades ofensivas y defensivas que llegan a un Iberojet Palma que poco a poco va perfilando un equipo con muchas ganas de empezar a competir.
Con su incorporaciĂłn Ucles se une a Erik Quintela, Carles BiviĂ , Mikel Motos,Joan TomĂ s, Marcus Gilbert y Raven Barber al equipo mallorquĂ­n para la temporada 2018/2019. FĂ©lix Alonso sobre el fichaje de Fede Ucles : «La llegada de Fede es un motivo de alegrĂ­a. Nos darĂĄ muchas cosas: abrirĂĄ el campo, serĂĄ de gran ayuda en el rebote ofensivo, jugarĂĄ situaciones de 1×1 de cara; ademĂĄs de aportar velocidad en el contraataque. Defensivamente nos darĂĄ mucha intensidad.
Por otro lado, creo que serå un excelente complemento para Raven Barber en la posición de cuatro. Quiero agradecerle su confianza en el proyecto, aspecto que ha sido fundamental en su decisión».

Jordi Riera
-Departamento de comunicaciĂłn Iberojet Palma.

Comentarios cerrados