MAN colabora con el fútbol base de Inca

9 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La empresa “MAN Obras y Pavimentos” ha firmado un convenio de colaboración con el Club Esportiu Constancia, también de Inca, para la mejora de las instalaciones del fútbol base del Club.
Desde hace ya más de dos años se están poniendo a punto y actualizando la totalidad de las instalaciones de los campos de fútbol 8 y futbol 11 del CE Constancia, el históricamente llamado “Camp del Sallista”, derribando antiguas construcciones y edificando nuevas. Por eso es tan importante la colaboración de la empresa MAN ya que las pavimentaciones y adecuación del terreno y parking es de vital importancia para dar un buen servicio y seguridad para los jóvenes jugadores y jugadoras.

Francisca Beltran Amengual, consejera delegada de MAN y Joan Seguí Fiol, director comercial, han invitado a los directivos del Club Sebas Oriol y Miguel Ángel Cortés a las oficinas de la empresa en la ciudad de Inca donde les han explicado los principales proyectos y obras que actualmente se están realizando por toda Mallorca.

 

El CE Constancia de Inca agradece sinceramente este convenio ya que sin la colaboración de MAN sería inviable realizar un proyecto tan ambicioso y de tan grandes dimensiones.

 

 

 

(Recordamos que MAN nació hace medio siglo con la vocación de aportar al sector de la construcción de las islas las novedades del mercado y el trabajo bien hecho. Innovar, crear, diseñar y aplicar los avances tecnológicos han sido siempre la principal característica de la empresa. Desde las primeras extendedoras de asfalto de la isla de Mallorca hasta los pavimentos más lujosos de interior, han ido formando parte de nuestra historia que ya supera cualquier sueño inicial: La autopista de Inca – Sa Pobla, el METRO a la Universidad de Palma, la electrificación del ferrocarril de Palma al “Enllaç”, la depuradora de Inca, la de Alaró…, conducciones, carreteras, caminos, edificios…, junto a pequeñas obras, que no por pequeñas son menos importantes para nosotros.

La historia de la Empresa ya va ligada indisolublemente a la historia del desarrollo de nuestro País.)

Comentarios cerrados