Baloncesto ; Palma se viste de gala para recibir a la Selección de las mallorquinas Alba Torrens y Nogaye Lo

5 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria:

Tras una semana de entrenamientos, España se probará ante Japón este jueves y viernes en un Son Moix que se volcado con el equipo y en especial con las mallorquinas Alba Torrens y Nogaye Lo (21h00 – Teledeporte)

España comienza el inicio del fin de la primera fase de preparación y lo hace tras una buena semana de entrenamientos en Palma y con la disputa de dos amistosos ante Japón, a las 21.00 horas en Son Moix y retransmitidos en directo por Teledeporte.

No será ya hasta el 22 de agosto cuando la Selección se vuelva a reunir una vez que acaben estos dos partidos. Una inteligente primera fase de preparación, como si de una isla se tratara en un verano en el que el equipo seguirá su preparación, que ha servido para ir adquiriendo los conceptos tácticos que Lucas Mondelo y su cuerpo técnico quieren usar de cara a la Copa del Mundo de Tenerife y también para, en un largo verano sin competición, no perder en ningún momento ese punto físico que necesitan. Además, de irse hasta finales de agosto con una batería de objetivos personales a alcanzar de cara a que ese día de inicio de la concentración final lleguen de la mejor forma posible.

DOS PARTIDOS PARA PROBAR

Con un rival importante como Japón, que será uno de los adversarios de España en la primera fase de la Copa del Mundo de Tenerife, Lucas Mondelo buscará ir dando minutos a las jugadoras que tendrán que ganarse un puesto en el roster final para ir viéndolas en acción además de ir consolidando el estilo de juego y rodando al resto del equipo.
Sin olvidar que será un partido muy bonito para una de las estrellas de la Selección, como es Alba Torrens, que podrá jugar por primera vez con España en su tierra, en Mallorca. Al igual que lo será para la joven Nogaye Lo quien también es mallorquina y si para ella ya es un logro estar en la lista de convocadas en donde ha ido entrando en los últimos años, poder tener la opción de jugar en Son Moix lo hará más especial si cabe.

Lucas Mondelo: “Estoy muy contento porque creo que hemos avanzado”

 

Selección Española Seleción de Japon
spain_roster japon_ros

 

 

Comentarios cerrados