RUDY FERNÁNDEZ presentará el RF5 CAMP 18 en el Hotel Iberostar Playa de Muro el próximo viernes 6 de julio.

2 julio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Un año más, la localidad balear de Pollença volverá a llenarse durante una semana de baloncesto con una nueva edición del Campus Rudy Fernández. Será el propio jugador del Real Madrid el encargado de dar el pistoletazo oficial de salida de la actividad, el próximo viernes 6 de julio a las 12:30h en el Hotel Iberostar Playa de Muro.
Primera ocasión en la que el campeón de Liga ENDESA (siendo MVP de la final) y Euroliga, Rudy Fernández, comparecerá públicamente en Mallorca desde su tremendamente exitoso fin de temporada. Lo hará, además, para presentar un campus referencia para el baloncesto en España.
Acerca de RF5 CAMP
Del 6 al 13 de julio, Campus Rudy Fernández se desarrollará en Pollença, en su 12ª edición, con 220 niños y niñas de toda España presentes en las instalaciones de la localidad balear. Ocho días de mucho baloncesto y diversión a raudales en los que los afortunados que encontraron plaza en esta edición, cuyo aforo se completó en apenas un par de semanas, volverán a compartir una semana completa, las 24 horas al día, con su jugador de basket favorito, la estrella internacional Rudy Fernández.
CONVOCATORIA FECHA Y HORA LUGAR Presentación Campus Rudy Fernández 2018, con la asistencia del propio jugador Viernes, 6 de julio de 2018, 12:30h Hotel Iberostar Playa de Muro (Avenida de la Albufera, 8 07458 Playa de Muro – Alcudia Mallorca)

Comentarios cerrados