UD POBLENSE – NOTICIAS III 3ª DIVISIÓN

30 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

Nueva semana con renovaciones en el club y qua día de hoy viernes podemos enunciar las siguientes: Maciá, Jaime Hernández  y Marc Serramitja.

Maciá, joven portero “pobler “ y segunda temporada en el club con el 3ª División donde este año ha ayudado al equipo y que confiamos en el para que crezca con el equipo que por su trabajo e implicación seguro que llegara.

Jaime Hernández, centrocampista de una gran valía por su calidad técnica, su experiencia y polivalencia, del que se espera mucho en la que será su segunda temporada con el equipo.

Marc Serramitja, centrocampista que se incorporó la temporada anterior y no ha llegado a disfrutar de muchos minutos, y que esperamos esta sea su temporada ya que en el club se confía en su capacidad de trabajo, seriedad y complicidad con sus compañeros de vestuario.

Esperamos esta semana cerrar las renovaciones, ya que están pendientes unos jugadores para comprometerse con el club y empezar a seleccionar jugadores que puedan interesar para incorporar nuevos fichajes, y de ello informaremos en seguida que se produzca la noticia.

UD POBLENSE

Comentarios cerrados