SERGIO TISCAR UNA TEMPORADA MAS EN EL C.E.CAMPOS

28 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El CE Campos inicia un nuevo proyecto deportivo con una Junta Directiva totalmente renovada. Su nuevo presidente serĂĄ Jaume Sunyer Mesquida, que habĂ­a dedicado sus Ășltimos años en el club a entrenar y a ayudar a diferentes equipos del FĂștbol base.
La primera tarea que tenĂ­a la nueva Directiva era buscar un entrenador para el equipo de Preferente, dado que Tomeu Obrador habĂ­a comunicado que no seguirĂ­a al frente del primer equipo. Hace un mes que se cerrĂł el fichaje de Sergio Tiscar, el cual enseguida se puso a trabajar en la formaciĂłn de la nueva plantilla. Esta serĂĄ su segunda etapa al frente del primer equipo y desde el CE Campos deseamos que pueda trabajar con la mĂĄxima ilusiĂłn, el mĂĄximo esfuerzo y la tranquilidad para liderar un proyecto, donde la Directiva le ha transmitido toda la confianza. Sergio no estarĂĄ sĂłlo, el nuevo Cuerpo TĂ©cnico estarĂĄ formado por Lucas Bueso (2Âș Entrenador y Preparador FĂ­sico) y Silvestre GarcĂ­as (Entrenador de porteros).
Tanto el CE Campos como Sergio han estado el Ășltimo mes trabajando para confeccionar la plantilla, y ahora mismo ya se pueden anunciar las siguientes renovaciones: Tolo Ballester, Bryan Hurtado, Toni Bonet, Zaka Malki, Julian Alexis Greco, Baltasar Rigo “Balta” y Jaume Vidal. Del Juvenil se incorporan 2 jugadores: Sebas Mendez y Sebastia Mercadal.
Hasta el momento el CE Campos ha podido cerrar 9 nuevos fichajes: JuliĂ  Ortega (SantanyĂ­), Toni Mas (SantanyĂ­), Joan Cabrer (Cardessar), Jaume Gomila (Cardessar), Christian Valencia (La UniĂłn), Colau (Felanitx), Borja (Rotlet Molinar), Jaume Cardona (Ribarroja) y Matheus Paz (Platges de Calvia B).
El próximo 16 de Julio darå comienzo la nueva temporada con el primer entreno, desear a todos los jugadores y cuerpo técnico una temporada llena de alegrías.

CE Campos

Comentarios cerrados