El Pesa confirma Entrenadores temporada 2018/2019

27 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
El Pesa ya ha hecho los deberes antes del inicio de las vacaciones y ya tiene confirmados todos los Entrenadores para los diferentes equipos del club y en el que lo mås destacable es el nuevo equipo Femenino en el que se han puesto todas las miradas ya que se quiere hacer  un equipo competitivo desde el primer momento
Juvenil Arturo Nogales, es su segundo año en el club y en el primero se ha quedado a las puertas del ascenso, esperamos que este sea el año. CadeteRobert Duarte, después de un año en el Rotlet Molinar vuelva a casa donde sabe que es querido y valorado.
Infantil A – Toni Cantero, veterano del club y espera aportar su experiencia a este grupo.
Infantil B – Dani Oliver, entrenador de la casa y el cual el club cree que serĂĄ un referente.
AlevĂ­n A – Sito Perez-Gil, despuĂ©s del gran trabajo realizado en su primer año con el prebenjamin, ahora le toca trabajar duro con los alevines. AlevĂ­n B – MartĂ­n Roig, otro año mĂĄs intentarĂĄ que los pequeños sigan creciendo.
BenjamĂ­n A – Carlos Palacios, sigue con el equipo que llevo esta temporada y esperamos que sea el año de su consagraciĂłn.
BenjamĂ­n B – Diego GĂłmez, es su primera temporada en el club ya que el año pasado estaba en el Patronato, bienvenido al club.
PrebenjamĂ­n – Sergi Roig, debuta este año como primer entrenador, creado en la fĂĄbrica del Pesa.
Femenino – Manolo RodrĂ­guez, veterano de guerra y empieza un proyecto ilusionante tanto para el club como para el mismo.
Premsa -Pesa Arenal

 

 

 

Comentarios cerrados