Palma, Manacor, Alcúdia y Son Ferrer respirán fútbol sala esta semana con los campus del Palma Futsal

25 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El fútbol sala invade Palma, Manacor, Alcúdia y Son Ferrer

El Palma Futsal ha iniciado cuatro campus de forma simultánea en cuatro localidades diferentes de Mallorca este lunes. Vadillo y algunos jugadores recorrerán los diferentes lugares. Se expande la formación vinculada al club para llegar a gran parte de la isla. Más de 300 niños disfrutan del fútbol sala esta semana.

Palma, Manacor, Alcudia y Son Ferrer, cuatro localidades extendidas a la largo de la geografía mallorquina y que desde este lunes une el Palma Futsal a través del fútbol sala. El club ha puesto en marcha cuatro campus en cada una de las localidades, de forma simultánea, para expandir su apuesta formativa y tratar de llegar al máximo de niños de la isla situando sus citas de este año en cuatro sitios en los que el fútbol sala es protagonista durante todo el año. El Palma Futsal apuesta fuerte por la formación como herramienta de transmisión de valores y vuelve a multiplicar sus esfuerzos para que los niños de gran parte de la isla para que se familiaricen con el fútbol sala, desarrollen y perfeccionen los conocimientos técnicos y tácticos y adquieran pautas y conductas saludables derivadas de la práctica deportiva en grupo. En total, más de 150 niños disfrutarán de esta semana de campus a los que se añadirán dos más dentro de dos semanas situados en Calvià y Manacor.


El campus principal vuelve a ser el de Palma con más de 70 niños y que dirige Martín López, hasta ahora segundo entrenador del Palma Futsal, delegado del primer equipo y que coordina los campus y acciones formativas en Palma y alrededores. El campus tendrá dos semanas de duración. También se han puesto en marcha los campus de Manacor, Son Ferrer y otro en Alcudia. Este último es el único que se desarrolla por las tardes. El entrenador de la primera plantilla, Antonio Vadillo, y algunos jugadores recorrerán los diferentes campus para participar en ellos y compartir esta semana con los niños.

 

PFS

Comentarios cerrados