La temporada se clausura hoy en Formentera con la Fiesta del Fútbol Pitiuso

16 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La entrega de premios a los mejores equipos, entrenadores, árbitros y jugadores se celebrará en el puerto de la Savina desde las 18 horas

La Fiesta del Fútbol Pitiuso, evento que cumple su vigésima edición, se celebrará hoy, a partir de las 18 horas, en el puerto de la Savina de Formentera, en un espacio habilitado por el Consell para la ocasión. Será la primera vez que esta gala se desarrolle fuera de la isla de Ibiza.

En el certamen se entregarán los premios a los mejores equipos de la temporada 2017-18, tanto de fútbol como de fútbol sala, en las diferentes categorías que están bajo el amparo de la Federación Balear de Fútbol. La organización corre a cargo de la delegación insular, que ha cumplido el objetivo de su responsable, Vicente Bufí, que no era otro que hacer esta fiesta itinerante y que vaya pasando por los diferentes municipios de las Pitiusas.

Además de galardones a los diferentes conjuntos más destacados en cada uno de los torneos del curso, también se reconocerá a los entrenadores y árbitros más brillantes.

En el apartado de los técnicos, la delegación pitiusa del Colegio Balear ha decidido realzar el esfuerzo y la dedicación de José Montes (del Bahía San Agustín), José Luis Ruiz (Atlético Jesús) y Rafael Garrido (Puig d’en Valls).

En cuanto a los árbitros, se premiará a Eric Moreno, Juan José Pachecho y Enrique Hernández (conocido el mundo del fútbol como ‘Valencia‘, y que deja atrás su faceta arbitral).

Uno de los momentos más esperados de la tarde serán los premios a los mejores jugadores del curso, que entrega Diario de Ibiza. Los galardornados recibirán una portada personalizada de Es Diari.

Además, también habrá un emotivo homenaje para los fallecidos Javier Tristán (exjugador y extrenador del Portmany, además de técnico del Sant Josep) y Antoni Roselló (exfutbolista de la mítica Sociedad Deportiva Ibiza). Además, también se reconocerá el incansable trabajo de Lidia Tur, por su dedicación al Formentera y al fútbol pitiuso en general.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados