El Mallorca se proclama campeón de Segunda B

10 junio 2018 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

El Mallorca puso la guinda al pastel de una gran temporada proclamándose mejor equipo de los 80 que componen la Segunda División B. Por su parte, el Rayo Majadahonda no fue rival para el conjunto bermellón que logró vencer (0-1) en el Cerro del Espino con un gol de Xisco Campos

Con el ‘título’ de campeón de Segunda B, el conjunto de Vicente Moreno afirma su superioridad durante toda la temporada y ya pone miras a un nuevo proyecto ilusionante en Segunda división.

La eliminatoria no tuvo demasiada emoción, ya que el Mallorca sacó un resultado positivo del partido de la ida en Son Moix (2-1) y resolvió la papeleta en Madrid. Vicente Moreno volvió a apostar por un once cargado de suplentes, con solo Xisco Campos en la línea defensiva, Salva Sevilla en el centro del campo y Lago Junior en el ataque.

En la segunda mitad, el Rayo Majadahonda no hizo demasiado para darle la vuelta al marcador y el 0-1 era un hecho. Con la victoria en el Cerro del Espino el Mallorca cierra una temporada redonda y levanta el título de campeón de Segunda B como último premio a su gran labor sobre el césped.

FICHA TÉCNICA

Rayo Majadahonda: Salcedo; Andújar, Oliva (De Frutos, min.58), Jorge García; Óscar, Ayoub, Escobar (Carlitos, min.65), Álvaro, Rubén; Jairo y Chiki (Jeisson, min.46).

Mallorca: Parera; Fran Gámez, Xisco Campos, Núñez, Salva Ruiz; Faurlín (Álex López, min.75), Damiá; Cano (Bustos, min.61), Lago Júnior, Salva Sevilla; y Cedric (Aridai, min.88).

Gol: 0-1, min.34: Xisco Campos.

Árbitro: García Verdura (Comité catalán). Amonestó a Xisco Campos (min.30), Jorge García (min.54) y Damiá (min.66).

Campo: Cerro del Espino, 2.300 espectadores.

Comentarios cerrados